Nadie lo vio venir, ni el propio Gianmarco Onestini. Adara Molinero y Luca Onestini han conectado muchísimo en la casa de 'Secret Story' y en solo unos días se han hecho uña y carne. Un acercamiento que ha puesto muy tenso a Gianmarco, al que no le está haciendo nada de gracia que su hermano esté tan cerca y compenetrado con su ex.

Artículo relacionado

Adara Molinero debutó en 'Secret Story' con muchos reproches para Luca y Gianmarco Onestini pero la tensión se ha ido rebajando hasta el punto que ahora son los mejores amigos. "Es que no es que me caiga bien, es que me cae muy bien", le ha confesado Adara a Cristina Porta. Luca, Cristina y Adara han hecho equipo tras la expulsión de Miguel Frigenti, a pesar de sus diferencias iniciales y Adara ha descubierto que en el italiano tiene un colega y un apoyo. Esto tiene a Gianmarco completamente descolocado ya que lleva más dos años enfrentado a Adara tras su abrupta ruptura en pleno confinamiento.

Gianmarco y Adara

Gianmarco Onestini reacciona al acercamiento de Adara y su hermano Luca.

Telecinco

Gianmarco no traga a Adara a pesar del buen rollo que ahora tiene con su hermano. "Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella pero no me creo a Adara, es parte de su estrategia. Os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano", ha dicho dejando claro que no está abierto a una tregua con la madrileña.

Artículo relacionado

Adara, en cambio, sigue muy dolida con Gianmarco pero al volver a Guadalix se le han revuelto todos los sentimientos y recuerdos de su historia de amor durante 'GH VIP 7'. Ahora que, además, vuelve a estar soltera tras romper con Rodri Fuertes. "Es un duelo al principio, lloraba mucho, tenía un dolor insoportable, por fracasar", ha contado Adara en la casa. Luca, por su parte, tiene muy presente lo que ocurrió entre Adara y su hermano pero está dispuesto a convivir con ella y, por qué no, seguir adelante con su amistad.