Gianmarco Onestini se reía ante los comentarios de Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez sobre su cambio físico. El presentador sacaba a relucir la conversación privada entre la joven colaboradora y el italiano. ‘Secret Story’ servía de reencuentro del hermano de Luca con la televisión tras su paso triunfal por ‘Supervivientes’ y la verdad es que le hemos visto de lo más transformado…

Artículo relacionado

Alejandra me ha dicho que tengo un poquito de barriguita y me he puesto muy triste, ¿tengo barriguita para ti?”, preguntaba Gianmarco a Jorge Javier Vázquez con su perenne sonrisa. Nuestro bloguero, entonces, echaba a reír, “¡Jorge! ¿De verdad?”. Onestini alucinaba con lo que le estaban diciendo de su cuerpo. Pero es que es normal, de ‘Supervivientes’ volvió delgadísimo y ahora tocaba reponerse. Es lo que le ocurre a muchos concursantes del reality, que cuando retoman sus vidas, se resarcen de todo lo que no habían podido comer mientras concrusaban ¡Menudo desquite!

Gianmarco onestini

Gianmarco Onestini desveló en 'Secret Story' cuánto ha engordado tras 'Supervivientes'

MEDIASET

“He cogido unos kilitos”, reconocía Gianmarco, que defenderá a su hermano Luca en ‘Secret Story’; “pero ahora me pongo a dieta y no pasa nada”, confesaba sin parar de reír y tocándose el vientre. Jorge Javier iba más allá y quería saber cuánto había engordado. “¡Ya veinte! ¡En un mes!”, confesaba el italiano que ha estado compartiendo confidencias con Alejandra Rubio toda la noche.

Artículo relacionado

Recordemos que Gianmarco Onestini perdió un total de 15 kilos y medio durante su paso por ‘Supervivientes’. Fueron cuatro meses de lo más complicados, en la que ha sido la edición más larga de la historia del reality. ¿Quién no volvería a casa comiéndose hasta las piedras? Le entendemos perfectamente. Si ahora ya ha recuperado los quince perdidos más otros cinco de regalo, pues no pasa absolutamente nada. Lo importante es que vemos al concursante de realities de lo más emocionado con esta nueva aventura de su hermano, y disfrutando al máximo de su vida tras dejar atrás lo vivido en Honduras.

GIANMARco onestini

"¡Me ha dicho que tengo barriguita!" Gianmarco confesó lo que Alejandra Rubio le había dicho

MEDIASET