Adara Molinero hace una inesperada confesión en 'Supervivientes 2023' sobre su intensa historia de amor con Gianmarco Onestini

Adara Molinero ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al hablar como nunca de su relación con Gianmarco Onestini. La joven ha querido rememorar su intenso romance con el italiano al que ya no guarda rencor

Adara Molinero
Telecinco
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Adara Molinero (30 años) ha vuelto a acaparar todas las miradas en 'Supervivientes 2023' debido a la revelación que ha hecho sobre su historia de amor con Gianmarco Onestini (26 años). La hija de Elena Rodríguez ha abierto su corazón de par en par a Jonan Wiergo y le ha contado con pelos y señales cómo fue su romance con el italiano al que conoció durante su paso por 'Gran Hermano 7', reality que ganó.

El cariñoso mensaje de Adara Molinero a Gianmarco Onestini

Adara Molinero ha rememorado su intensa relación con Gianmarco Onestini y, dejando las polémicas que protagonizaron a un lado, solo le ha dedicado buenas palabras al italiano. Una confesión que ha sorprendido a todos los telespectadores de 'Supervivientes 2023' y más teniendo en cuenta que terminaron como el rosario de la aurora: "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar", ha comenzado confesando emocionada.

Jonan ha querido interesarse por todo lo que ocurrió entre ellos y ha dejado claro en todo momento que le desea lo mejor y siempre va a recordar lo que vivieron con una sonrisa: "Necesitaba decir todo esto. 'Supervivientes' te hace pensar, te hace recapacitar", ha zanjado más tranquila y en paz que nunca.

Gianmarco y Adara

Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'Gran Hermano VIP 7'

Telecinco

Esta relación hizo historia en 'Gran Hermano' y hasta Jorge Javier no dudó en manifestarse sobre lo que vivió en primera persona mientras presentaba el concurso en el que los jóvenes se enamoraron: "Adara y Gianmarco formaron en su momento una pareja absolutamente maravillosa", decía el bloguero de Lecturas el pasado mes de marzo arrancando una sonrisa en la superviviente. Un gesto con el que dejaba claro que, a pesar de haber pasado página, siempre recordar este romance de una forma muy especial.

El inesperado apoyo de Gianmarco a Adara

Sin embargo, era Gianmarco el que se adelantaba y hace apenas unas semanas rompía su silencio sobre el paso de su exnovia por Honduras... Y sí, dejaba claro que para él Adara es digna merecedora del premio y así lo hizo saber en público: "Para mí está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente, para mí está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", manifestaba en el plató de 'Supervivientes 2023'.

El padre de Adara, le da la espalda

Jesús Molinero lleva meses alejado de la televisión y, durante una aparición estelar en 'Fiesta' (programa presentado por Emma García', el padre de Adara ha aclarado si está siguiendo el reality. Unas palabras que dolerán, y mucho, a la superviviente: "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo".

Se desconoce qué tipo de relación que mantienen en la actualidad padre e hija pero los grandes apoyos de Adara durante los meses que lleva concursando y las semanas que aún le quedan, han sido Elena Rodríguez y Aitor Molinero, su madre y su hermano.

Adara Molinero sufre un bajón en la isla

Adara es una de las claras favoritas de la audiencia y forma parte del bando más fuerte de la isla. La exazafata ha protagonizado grandes tramas en la isla y en este momento la convivencia se le ha hecho insostenible debido a las trifulcas que ha mantenido con Jaime Nava, entre otros muchos. Sin embargo, si por algo ha sufrido un fortísimo bajón en los Cayos Cochinos es por no soportar estar lejos de su familia. La joven ha estallado contra la organización y les ha hecho un reproche: "Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Cada semana me digo 'esta es la semana', y cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?", decía sin poder controlar el llanto.

Su tonteo con Artùr Dainese

La reunificación ha provocado que Adara protagonice un acercamiento con Artùr Dainese y se ha mostrado de lo más nerviosa hablando con su compañero de aventura. Este flirteo entre los concursantes ha llamado especialmente la atención y ha marcado los últimos días en 'Supervivientes 2023'.

Loading...