Gianmarco Onestini no ha tenido una noche fácil. El italiano ha tenido que ver como su hermano Luca se tenía que reencontrar con Adara Molinero en 'Secret Story' y él, a su vez, se ha visto las caras con la que fue su suegra, Elena Rodríguez. La madre de Adara ha vuelto a echar en cara al exsuperviviente que ha hecho "un papelón" para seguir sacando rédito de su ruptura con su hija. "Deja de hacer numeritos", le ha dicho durante la gala de 'Secret Story' de Carlos Sobera.

Artículo relacionado

Gianmarco ha respondido, muy enfadado, que él lleva mucho tiempo sin hablar de Adara Molinero y que está haciendo su camino solo. "Yo estoy aquí haciendo mis cositas y no me he subido al carro de nadie. Nunca más he vuelto a hablar de esto", ha dicho señalando Adara como la responsable de abrir la herida otra vez. Y aquí Carlos Sobera ha entrado en juego dejando mudo al italiano.

Carlos Sobera
Telecinco

"Gianmarco, pero tú ayer, cuando le dijiste a Jordi González que Adara te ha aplastado el corazón, ¿no es abrir la herida un poco?", le ha dicho. Un zasca demoledor al que el italiano ha reaccionado inmediatamente explicando que él dijo eso cuando se enteró en directo que era Adara quien entraba en 'Secret Story' no porque él sacara el tema de motu proprio.

Gianmarco y Elena

Gianmarco Onestini y Elena Rodríguez, madre de Adara.

Telecinco

"Vas de hombre dolido, abandonado y traicionado. Y esa es tú verdad y no es la verdad. El que la dejo tirada eres tú y en el peor momento... Continuamente vende que fue un hombre traicionado. Tenía muchas ganas de decir esto", ha añadido la madre de Adara. Gianmarco ha seguido defendiendo su verdad y ha asegurado que él estaba muy enamorado de la ganadora de 'GH VIP 7' cuando rompieron su relación".