Secret Story ha vivido una de sus semanas más intensas. A pesar de que no se ha cumplido ni un mes de concurso, la casa de Guadalix de la Sierra ha estallado por los aires y ya hay dos claros bandos. La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras agredir a Miguel Frigenti después de mantener una acalorada discusión, la salida definitiva del colaborador de Sálvame tras no poder superar a Sandra Pica en la votación y la confirmación de Adara Molinero como concursante oficial, han sido las tres grandes tramas que han marcado el devenir del concurso... Pero ojo, porque ya se ha producido la conversación más esperada entre Adara y Luca Onestini. Aunque la audiencia esperaba una relación más cortante entre ellos, nada más lejos de la realidad. La exnovia y el hermano de Gianmarco han enterrado el hacha de guerra y, por fin, han hablado largo y tendido sobre el ganador de El tiempo del descuento.

Artículo relacionado

La paz reina entre Luca Onestini y Adara Molinero. Los excuñados han coincidido por primera vez en un reality y se han sincerado el uno con el otro después del evidente distanciamiento que la exazafata mantiene con Gianmarco. En la actualidad, la expareja no mantiene ningún tipo de contacto a pesar de que han sido protagonistas de una de las historias de amor más románticas (y polémicas) de Mediaset. Han pasado ya casi dos años desde que Gianmarco y Adara rompieran abruptamente y Luca ha querido saber más detalles de lo que pasó.

"¿Por qué te duele todavía que te hable de él?", le ha preguntado Luca Onestini a Adara Molinero. La joven, por su parte, ha intentado echar balones fuera pero al ver la insistencia del modelo, se ha confesado: "Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que vio los mensajes con Rodri y se alarmó de más. Eran mensajes en cachondeo".

adara molinero y luca onestini

Adara Molinero y Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

De esta manera, Adara ha vuelto a hacer referencia a los famosos mensajes que se intercambió con Rodri Fuertes antes de ser pareja y que Gianmarco se tomó como una falta de respeto y una infidelidad, un hecho que provocó el fin de su romance. Luca ha intentado justificar el comportamiento de su hermano, ya que él sabe de primera mano lo mal que lo ha pasado por Adara y en relaciones anteriores: "Ha sufrido mucho por amor y por eso tiene mecanismos de defensa".

Luca ha sido el fiel apoyo de Gianmarco desde siempre y a pesar de las diferencias que mantiene con Adara, el de Bolonia ha sido muy sincero con Jorge Javier: "Estamos conviviendo como personas maduras, hemos hablado, pasado tiempo juntos. Lo hemos pasado bien, no lo pensaba y ella tampoco lo pensaba"... Eso sí, el presentador ha hecho de las suyas y ha querido jugar con ellos: "¿Quién es más guapo, Luca o Gianmarco?", le ha preguntado directamente a Adara, una cuestión por la que la joven se ha ruborizado.

Artículo relacionado

El bloguero de Lecturas, se ha mostrado de lo más insistente hasta que ha conseguido la respuesta. Adara, muerta de la vergüenza, ha asegurado que para ella Gianmarco es el más guapo de los hermanos... ¡Y él también se ha tenido que mojar! "¡Qué preguntas me haces! ¿Tengo que contestar? Si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso".

¿Será este el paso definitivo a una reconciliación amistosa? Por el momento, queda mucho concurso por delante y Luca va a intentar por todos los medios que, aunque sea, Adara y Gianmarco mantengan una relación cordial.