Gianmarco Onestini se ha estrenado en el pisito de 'Solo' con el objetivo de encontrar novia. Pero antes de conocer a las afortunadas el italiano ha tenido que hacer frente a un polígrafo muy especial: 'El poli del pasado', una prueba en la que ha tenido que responder algunas preguntas sobre su pasado amoroso y televisivo.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera, Adara se ha convertido en la gran protagonista de este juego. El que fuera su novio ha asegurado desde el sofá de su nueva casa que en ningún momento se acercó a la exgran hermana para ganar popularidad: "Cuando me acerqué fue porque quería, tenia afinidad, algunos lados suyos me gustaban, otros menos, pero es normal, de una persona nunca te pueden gustar todos los lados. Empezamos a estar más tiempo juntos y luego pasó lo que pasó".

Durante la prueba ha tenido la oportunidad de valorar el perfil de su ex como concursante: "Como persona no me gustó porque fue dando muchos bandazos (en el concurso). Era amiga de Hugo y luego no, también dijo que estuvo enamorada de mí pero se besó con otro…son cosas de las que no quiero hablar. Pero no niego que fuera una buena concursante", afirmaba.

Gianmarco
Telecinco

A pesar del daño sufrido una vez terminado el concurso, asegura que volvería a hacer lo mismo una y otra vez porque fue lo que sintió en ese momento. También ha recordado las palabras que ya adelantó en exclusiva a Lecturas en las que afirmaba que la Adara de 'GH VIP 7' no era la misma con la que él convivió: "Fuera se completó de una forma diferente, era otra persona. Era muy fría, iba a su bola, en la casa me parecía muy sensible, muy sincera". Por si esto fuera poco, ha admitido que se sintió utilizado para zanjar su relación con Hugo Sierra: "Lo hizo para salir de una relación en la que no estaba bien".

De todo esto ya se ha cumplido un año, 365 días de lo más intensos en los que Adara ha conseguido volver a creer en el amor al lado de Rodri Fuertes y en los que Gianmarco sigue en la búsqueda de esa persona especial. ¿La encontrará en 'Solo'?