Las quinielas en las redes sociales han dado en el clavo: Adara Molinero entrará en 'Secret Story' y su fichaje bomba podrá en jaque a toda la casa, muy especialmente a Luca Onestini. La ganadora de 'GH VIP' se verá las caras con el que fue su cuñado y del que no sabe nada desde su polémica ruptura con Gianmarco en pleno confinamiento.

Artículo relacionado

Adara Molinero ha entrado por videollamada en 'La noche de los secretos', presentada por Jordi González, para anunciar que, sí, es ella la persona que entrará en reality. Adara está aislada y hará aparición en la casa mañana lunes. Los participantes de 'Secret Story' en general y Luca Onestini en particular están ajenos a la noticia, pero sí la ha conocido en directo Gianmarco.

Adara y Gianmarco han podido hablar en directo y los reproches entre ellos continúan. "Tú me has aplastado el corazón. No he vuelto a hablar de ti nunca más", ha dicho Gianmarco a Adara, visiblemente molesto con su presencia. Adara le ha respondido, muy contundente: "Hay que ser felices". "Yo lo soy mucho, tú no lo sé", le ha respondido el italiano.

Adara Molinero

Adara Molinero anuncia su fichaje por 'Secret Story'.

Telecinco

"Lo que he vivido contigo es un tema cerrado y está en el pasado, ya está", ha dicho Gianmarco pero unos segundos después no ha dudado en sacarle el tema de Rodri Fuertes, al que él siempre señaló como el causante de su separación. Adara, en sus trece, no ha entrado mucho en esta discusión pero sí le ha recordado que no se ven desde que él se marchó de la noche a la mañana. Han dejado clarísimo que cariño se tienen bien poquito, por no decir NADA.

Adara prefiere centrarse en 'Secret Story' ahora, pero inevitablemente su entrada está ligada a su exnovio, ya que Luca Onestini, su hermano, es uno de los concursantes. "Cuando le conocí fue muy educado, se llevará una sorpresilla, yo creo que buena...", ha dicho Adara con ganas de fiesta. ¡Se vienen cositas!