Gianmarco Onestini nunca ha terminado de ver con buenos ojos a Cristina Porta y este jueves ha terminado estallando contra su cuñada después del último desplante que la periodista deportiva le ha hecho a su hermano. Todo había empezado a las mil maravillas: reencuentro con su madre, salvación contra Miguel Frigenti e inmunidad. ¿Qué más se puede pedir?

Ha sido la inmunidad lo que ha provocado una nueva discusión entre la pareja. Luca Onestini no lo dudó dos veces y decidió salir nominado para salvar a su chica, algo que Cristina parece no le ha agradecido. "Esperaba otra contestación, un gracias o algo más bonito", se desahogaba con Julen profundamente decepcionado con la actitud de su chica que simplemente se limitó a decir que el italiano es muy querido en el exterior y no cree que vaya a estar en peligro.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini marca distancias con Cristina Porta y muestra su decepción tras salvarla de la nominación

'Secret Story': Luca Onestini marca distancias con Cristina Porta y muestra su decepción tras salvarla de la nominación

Mientras Luca y Cristina están a la gresca y por el momento mantienen la distancia, desde el exterior Gianmarco Onestini no ha dudado en arremeter públicamente contra su cuñada: "Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. ¡Que decepción!", ha escrito el ex de Adara en su perfil de Twitter despertando todo un aluvión de comentarios al respecto.

Gianmarco twitter
Twitter @GOnestini

No es la primera vez que Gianmarco critica a Cristina Porta. Hace solo unos meses, el italiano reconocía que algunas reacciones de la periodista le hacían pensar pero no quiere entrometerse en la felicidad de su hermano. "Si él es feliz yo soy feliz", afirmaba sin querer responder directamente a lo que realmente piensa de la catalana. Desconocemos cómo le sentará a la joven y a la familia de esta que el hermano de su chico esté criticándola fuera de la casa de los secretos.

Gianmarco Onestini
Mediaset