Secret Story ha vivido su noche más complicada. Adara Molinero se ha convertido en la nueva expulsada del reality y no ha podido ganarle la batalla a los Gemeliers: "Me quedo con lo bueno. Todos, en mayor o menor medida, me han dado algo", confesaba apenada ante Jorge Javier después de la semana tan convulsa que ha atravesado. Adara ha protagonizado tensos encontronazos con Cristina Porta y Luca, sus ya dos examigos y, sin duda alguna, si hay dos personas con las que va a seguir manteniendo el contacto esos son Julen y Sandra Pica. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha puesto fin a esta aventura televisiva pero aún tiene un as bajo la manga. ¿Será la repescada de la edición? Es pronto para saber la identidad de la persona que volverá a Guadalix de la Sierra pero lo que está claro es que la salida de Adara ha propiciado una nueva guerra entre Gianmarco Onestini y Elena Rodríguez. El exnovio y la madre de la joven se han enzarzado en una trifulca y de las gordas, algo que Jorge Javier no ha podido frenar. ¡Se han dicho de todo!

Artículo recomendado

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Hace apenas unos días, Gianmarco Onestini se rompía en pleno directo por unos supuestos ataques que Elena Rodríguez y su familia propiciaron al italiano y que, por fin, han salido a la luz. El de Bolonia se siente profundamente dolido por el comportamiento de la madre de Adara Molinero y ha mostrado en pleno directo la animadversión que siente hacia ella.

"Ha sido un conjunto de todo. Yo soy un chico de verdad, a veces parezco fuerte pero tengo mi lado sensible. He aguantado tantas cosas que al final he explotado. He aguantado ataques hacia mi hermano de parte de Elena, junto a su hija, se burlaron de la enfermedad de mi hermano. He aguantado un tweet horroroso de la tía de Adara sobre mi abuela. Para mí eso es algo sagrado", con estas palabras Gianmarco Onestini ha iniciado una nueva guerra en plató y Elena Rodríguez no ha tenido reparos en desmentir esa información y acusar al ex de Adara Molinero de manipulador y mentiroso.

gianmarco onestini

Gianmarco Onestini y Elena Rodríguez se enzarzan en una discusión en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez: "Rocío Flores no me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez: "Rocío Flores no me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre"

"No te lo pienso permitir, que juegues con ataques de ansiedad siendo mentira. Lo que dice Pilu no soy responsable y de lo que hago yo sí lo soy y te puedo asegurar que eso es mentira", ha explotado Elena mientras que el ganador de El tiempo del descuento ha seguido contraatacando.

"Es una cosa asquerosa lo que habéis hecho. He tenido que aguantar tus provocaciones toda la gala. No te permito nunca más tocar a mi familia, ni a mi abuela. Eres una persona mala"... Las cosas en plató han estado de lo más encendidas y la exconcursante de Supervivientes 2020 no piensa callarse nunca más. Elena Rodríguez ha asegurado que todas las acusaciones de Gianmarco son falsas y le ha plantado cara como nunca.

elena rodríguez

Elena Rodríguez se enfrenta a Gianmarco Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

"Eres una persona manipuladora, me he estado cortado contigo, pero a partir de ahora no me pienso aguantar ni esto. ¡Cómo sabía yo que me caía esto a mi, qué jeta tienes! Asume la responsabilidad de lo que haces y de lo que dices, estaba ahí y me provocabas toda la noche. Conmigo no vuelvas a hablar nunca más. No te voy a pasar ni una más se acabó", ha rematado Elena sin dar crédito a la polémica que se ha creado.

A pesar del rumbo que ha decidido darle a su vida, los fantasmas del pasado han vuelto para desestabilizarla. Elena no piensa dejarse pisotear por nada ni nadie y su único objetivo es que Adara sea feliz. Gianmarco, por su parte, ha hecho público todo el rencor que tenía guardado hacia su exnovia y su exsuegra y el buen rollo brilla por su ausencia.