Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi  (Sevilla, 27 de octubre de 1974) es uno de los mejores jinetes de salto de España, ex jugador de polo y uno de los hombres más exitosos en el mundo del glamour. Rubio y de ojos azules, el sevillano se ha codeado con la alta sociedad andaluza (es amigo de Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo) y madrileña, y ha estado sentimentalmente vinculado a varias mujeres conocidas en el ámbito de la prensa rosa y del mundo del espectáculo.

Larga lista de amores

En 2002 inició una relación amorosa con la empresaria sevillana Vicky Martín Berrocal (1973), a quien conoció en la Feria de Abril, pero solo duró un año, y en 2005 empezó su romance con la actriz y presentadora de televisión Lara Dibildos (1971). Fue, más que un romance, una relación importante para ambos. Él incluso declaró, en varias ocasiones, que Lara había sido la mujer de su vida. En 2007 tuvieron un hijo, Álvaro, pero a los tres meses de nacer el niño ya se empezó a hablar de ruptura. Rumores de separación seguidos de reconciliaciones a los que la pareja puso fin en octubre de 2007, aunque siguieron conservando una buena amistad.

Después (2008) se le atribuyeron romances con Eva Zaldívar (ex mujer de Pepe Navarro), con la modelo, actriz y presentadora de televisión Mireia Canalda y con la actriz mexicana Patricia Martínez, con quien rompió en marzo de 2013, pocos días antes de que saltara la noticia de que el jinete olímpico español iniciaba una relación con la actriz y presentadora de televisión Sonia Ferrer, con quien coincidió en el programa televisivo ‘¡Mira quien salta!’. La relación duraría casi dos años. A principios de 2015, Escassi rompía con Sonia.

Rostro televisivo

Además de a su indudable calidad como jinete y a sus devaneos amorosos, Escassi es un personaje muy popular debido a sus apariciones en televisión, como en ‘Supervivientes’ (Telecinco, 2009) o ‘I love Escassi’,  en el que el guapo sevillano buscaba el gran amor entre 17 mujeres que vivían juntas y que intentaban conquistarle.

Fecha de nacimiento
27/10/1974
Pareja
Soltero
Estatura
1,85 m
Temas relacionados
Boda, Hija, Supervivientes, Jinete, 
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Raquel Bernal, Sonia Ferrer, Lara Dibildos, Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal

Famosos relacionados

Todo sobre Álvaro Muñoz Escassi

ESto te puede interesar :

Loading...