Primeras palabras de Álvaro Muñoz Escassi tras confirmarse su ruptura con Sheila Casas: “No me ha dado tiempo a portarme mal”

La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha pillado a muchos por sorpresa y el jinete ha querido hablar por primera vez tras confirmar el fin de su relación

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

Se trata de una de las noticias de la semana. El pasado viernes Álvaro Muñoz Escassi (51 años) y Sheila Casas (37 años) sorprendían a todos al comunicar el fin de su relación. Nadie lo vio venir tras haberlos visto compartir todo tipo de planes desde su salida de ‘Supervivientes 2025’. Desde ese momento el jinete no había querido ofrecer declaraciones pero ahora ha roto su silencio para dejar claro que el fin de su noviazgo no tiene nada que ver con las infidelidades que se han comentado.

Debido al currículum sentimental del jinete rápidamente comenzaron a surgir los primeros rumores sobre las razones de esta ruptura. Sin embargo, la propia Sheila Casas se encargaba de desmentir esta información, ya que nada tenía que ver con las razones de haber puesto fin a su relación. Sin embargo, el sevillano había permanecido en silencio durante estos días debido a la polémica que ha generado el hecho de haber sido pillado en el comunicado que escribió el pasado viernes.

Primeras palabras del jinete

Las redes sociales de la ya expareja habían permanecido prácticamente blindadas. Ninguno compartía nada desde aquel comunicado que dejaba a todo el mundo completamente en shock. La hermana de Mario Casas sí quiso salir al paso para desmentir las informaciones que andaban circulando para dejar claro que los dos han considerado que es lo mejor para ambos y que en ningún caso ha habido terceras personas.

Este domingo en ‘D Corazón’ la presentadora Anne Igartiburu contaba en exclusiva una información que tenía sobre el finalista del reality de supervivencia. La presentadora indicaba que había estado hablando con él y ha querido transmitir su conversación. “Estoy bien. Me ha dicho una cosa: ‘Me he portado bien, no me he portado mal, no me ha dado tiempo a portarme mal’”, decía Igartiburu sobre las palabras del jinete.

Anne Igartiburu
TVE

Pero ha habido más, ya que Álvaro ha continuado desmintiendo que haya habido terceras personas que hayan provocado este adiós. “Lo que pasa que ahora tengo que apechugar con todo esto, no es lo que más me apetece porque acabo de venir de estar un tiempo en la isla y necesito un poquito de calma pero estoy bien”, expresaba la presentadora sobre las palabras de Escassi. “Luego me ha dicho: ‘No me he portado mal, no me ha dado tiempo’ en este mes y medio”, recalcaba la vasca sobre esta matización de Escassi.

Las palabras de Sheila

Las especulaciones no tardaron en salir, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que había sucedido en anteriores ocasiones con las rupturas de Escassi y también con la gran polémica del verano pasado con la que puso fin a su noviazgo con María José Suárez. Sin embargo, el ex de Lara Dibildos ha querido dejar claro que en esta ocasión nada tiene que ver con ello, ya que él mismo había hablado instantes antes sobre sus posibles planes de boda.

Ello llevó a que Sheila tuviera que pronunciarse para poner fin a todos estos rumores. Además, lo hizo a través de Javi de Hoyos en el programa ‘D Corazón’. “Acabo de hablar con Sheila, está enfadadísima por las informaciones que han salido de que podía haber habido una presunta infidelidad”, decía el periodista para dejar claro que nada tenía que ver con lo que había visto la luz.

“Me dice y voy a leer literalmente. Se están diciendo muchas mentiras, no todo vale para sacar información nueva. En absoluto ha habido infidelidad por parte de ninguno”, añadía el periodista en el programa de Televisión Española. “No hay terceras personas de verdad, era una relación tradicional. Nada más que eso”, confesaba Javi al haberle consultado por la posibilidad de haber tenido una relación abierta.

En cualquier caso, ello llevaba a que la hermana del actor quisiera también manifestarse a través de sus redes sociales para continuar por esta misma línea. “Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo, y nos deseamos lo mejor ambos”, escribía la abogada.

No obstante, concluía su escrito con una petición muy clara a la hora de hablar de todo este asunto. “Lamento que algunos medios de comunicación estén haciendo un periodismo irresponsable, difundiendo rumores infundados sin contrastar la información. Este tipo de actuaciones solo contribuyen a desinformar y dañar gratuitamente por dar una noticia nueva”; finalizaba Sheila.