Un año después de su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (51 años), María José Suárez (50 años) parece estar reviviendo todo lo sucedido con ella al haber concedido una nueva entrevista a ‘¡De Viernes!’ en mitad del nuevo fracaso amoroso de su ex, que ha roto su relación con Sheila Casas (37 años) nada más regresar de ‘Supervivientes 2025’, concurso donde quedaba en segunda posición. La modelo, que convivió tres años con Escassi, ha asegurado en este espacio que “los motivos de la ruptura con Sheila los sé porque son los mismos que la mía”, comentaba, teniendo ahora una advertencia muy clara y rotunda para su ex.
La advertencia de María José Suárez a Escassi
En el programa 'Fiesta' han podido hablar en exclusiva con una supuesta confidente sobre los motivos que han llevado a Escassi y Sheila a romper, algo de lo que ninguno se ha abierto de momento, siendo toda una incógnita para todos. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo", leíamos en las redes de la pareja, siendo lo único que dijeron al respecto.
Justo después, Paloma Barrientos aseguraba haber hablado con María José Suárez, de la que afirmaba que "sí que tiene motivos para demandarle. Es un hombre que no tiene escrúpulos", sentenciaba la periodista, que recordaba como el jinete "ha revelado secretos e intimidades y privacidad como lo de pareja abierta", recordando una entrevista que concedió Escassi hace un año en la que aseguró que él y la modelo sevillana tenían una relación abierta, algo que esta siempre ha negado.
Telecinco
"Y luego a ella le consta totalmente que ha enseñado vídeos íntimos a determinadas personas. Ha enseñado vida íntima. Eso es absolutamente demandable", continuaba, teniendo una clara advertencia para Escassi, al que mandaba el siguiente mensaje: "Deja en paz a María José porque ella puede hacerte daño".
En el mencionado espacio de Telecinco han podido hablar con una confidente que aseguraba conocer los detalles de la reciente ruptura del exsuperviviente, comentando esta persona que "es Álvaro Muñoz Escassi el que deja a Sheila Casas. La decisión ha sido una sorpresa", explicaba. "Ha habido momentos, no sé si mensajes, ocasiones concretas en público, en los que Escassi llegaba a sentirse muy incómodo. Si Escassi estaba con el móvil, a Sheila le sentaba mal y se iba", habiendo sido las razones por las que este noviazgo al final no ha podido continuar, siendo igual de intenso que breve.
María José Suárez, contundente en televisión
“No me sorprendió porque una ruptura está a la orden del día, cómo no me va a sorprender una ruptura de Escassi”, explicaba Suárez en su última entrevista televisiva. Esta coincidió en un bar con Sheila y Escassi, y dice de la hermana de Mario Casas que “es muy lista porque ha sabido salir a tiempo, y bien asesorada porque tiene un entorno que le ha ayudado”, siendo esta la gran diferencia entre ellas dos. "Yo no fui capaz de poner límites con Álvaro […]. Me di cuenta muy al principio de cómo era la relación. Lo dejé pasar y pasé a la siguiente fase de 'lo voy a cambiar'. Lo que todas pensamos".
Sin duda, la andaluza no tiene para nada buen recuerdo de su noviazgo, siendo “la relación en la que más he sufrido”, se sinceraba. “No le tengo miedo pero no lo quiero tener de enemigo. A las buenas es muy buenas, pero a las malas… no le quiero tener de enemigo", terminaba explicando, siendo algo que ya hemos podido escuchar decir a otras exes del jinete, dejando ver un lado oscuro de Escassi que desconocemos por completo.
Telecinco
Parece que Álvaro habría empezado a ir a terapia para tratarse y evitar tener comportamientos como los que ha tenido en el pasado, aunque María José duda que esto vaya a servir de algo: "Creo que se enamora de todas pero él piensa que puede hacer lo que le dé la gana en una relación, y se cree más listo que nadie. Porque tiene tanta facilidad para engatusar...".