La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas un mes después del final de 'Supervivientes 2025' nos ha pillado a todos por sorpresa y es que hace solo unas semanas el jinete hablaba de sus ganas de pasar por el altar con la hermana de Mario Casas. "Con ella lo quiero todo", llegó a reconocer.
Pues bien, parece que ese amor apasionado ha llegado a su final. Así lo han confirmado los protagonistas en sus respectivas redes sociales. "Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero hay que entender que a veces, es simplemente por un momento y ya... Eso es también la magia que tiene la vida", decía Escassi en un extenso comunicado que publicaba en redes sociales anunciando el fin de su romance con la hermana de Mario Casas.
"Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento", secundaba la representante. Unas palabras en las que dejan entrever que la decisión ha sido de mutuo acuerdo.
Gtres
Los motivos de su inesperada ruptura
Para entender desde el punto de vista profesional qué ha podido llevar a la pareja a romper cuando parecía que estaban en su mejor momento hemos hablado largo y tendido con la psicóloga y experta en terapia de parejas, Lara Ferreiro.
"Son personas muy pasionales e impulsivas que ni siquiera han cumplido la norma de ese primer año de enamoramiento", empieza resaltando la experta. De ahí que las causas que esconden su decisión pueden ser múltiples: desde una presunta infidelidad, continuos malentendidos o el simple desamor. "Sheila puede haber creído en esa reinserción por parte de Escassi después de su mediática ruptura con María José Suárez pero esto puede haber generado una incertidumbre emocional en ella", nos cuenta.
"Seguramente hay desacuerdos y episodios que no sabemos y les han empujado a separarse. Además de la presión de las etiquetas públicas", y es que lo cierto es que les costó poner un nombre al vínculo que nació tras conocerse en el plató de 'TardeAR'.
GTRES
¿'Supervivientes' el motivo real de su separación?
Sin embargo, la participación de Escassi en 'Supervivientes' en el mejor momento de la relación podría haber afectado, sin pretenderlo, al futuro de la pareja. "La separación prolongada a consecuencia de 'Supervivientes' ha podido generar expectativas no cumplidas", advierte la psicóloga.
La pareja oficializó su relación el pasado mes de noviembre, un total de nueve meses que si le restamos los tres que el jinete ha estado en Honduras apenas han estado seis meses juntos. "Los concursantes de 'Supervivientes' vienen muy tocados de la isla y, quizás, han vivido una etapa bonita pero se han dado cuenta que no son el uno para el otro. Se les ha pasado ese efecto novedad (...) Diferentes ritmos de vida y momentos distintos", manifestaba.
A la autora del libro: ¡Ni un capullo más!: El método definitivo para quererte y encontrar a tu pareja perfecta, le ha llamado especialmente la atención que hayan decidido romper ahora, en pleno verano. "Aunque la gran parte de las rupturas sentimentales llega en septiembre, hay personas que se adelantan porque quieren disfrutar y pasárselo bien".
Atención, porque la experta no descarta que exista una segunda oportunidad entre ellos. "Estas relaciones tan pasionales e impulsivas pueden tener ese efecto boomerang y volver de una forma pasajera, íntima y sexual, pero nunca como pareja", zanja.
Suscríbete a nuestro canal de whatsapp para estar al día de todas las novedades y exclusivas de los famosos. ¡Haz click aquí!
El enamoramiento de Álvaro Muñoz Escassi
Conquistador por naturaleza, no es ningún secreto que Álvaro Muñoz Escassi es un hombre muy enamoradizo. A lo largo de su trayectoria televisiva ha sido relacionado con Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda, Sonia Ferrer, Blanca Romero o María José Suárez, entre otras. Y el motivo de muchas de esas rupturas fueron las infidelidades por parte de él.
La psicóloga apunta que la realidad que escondería el jinete es que "está enamorado de sí mismo". Y sentencia: "Los hombres como Escassi nunca cambian (...) En los inicios esa bioquímica te nubla la zona lógica y esa adrenalina dura como mucho un año. Hay relaciones que no sobreviven al tiempo y se aburren".