La pista de Álvaro Muñoz Escassi en pleno directo que apuntaba a su ruptura con Sheila Casas: “La vida da muchas vueltas”

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han confirmado su ruptura de manera sorprendente pero el jinete ya había dejado una pista en pleno directo al ser preguntado por una posible boda

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

“Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación”. Así comienza el comunicado que Sheila Casas (37 años) ha publicado en sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con el jinete. Sin duda, algo que nadie había podido presagiar tras haberlos visto compartir diferentes planes desde que Álvaro finalizase su experiencia en ‘Supervivientes 2025’. Pero el jinete había dejado una pista muy clara al ser preguntado en pleno directo por una posible boda entre ellos.

La abogada se había mantenido al margen de todo lo relativo al concurso de su ya expareja. Sobre todo, en lo que concierne a su presencia en los platós de televisión, ya que en sus redes sociales no ha parado de apoyarle y pedir el voto para salvarlo. Sin embargo, en la gala final hizo una excepción y quiso acudir para recibirlo, ya que habían sido más de cien días los que habían estado separados. A partir de ahí se hicieron inseparables y han compartido todo tipo de planes.

La pista del jinete

En la tarde de este viernes Escassi ha estado presente en el plató de ‘TardeAR’ para hablar de todo lo relativo a su paso por Honduras. Pero no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras a su ex y madre de su hijo Lara Dibildos. La defensa que ha hecho la actriz ha sido de las mejores que se recuerdan y por ello ha querido agradecerle públicamente sus gestos y su presencia en los platós de Telecinco.

Sin embargo, en ese momento desde el programa querían cambiar de tema para pasar directamente a hablar del presente y dejar atrás el pasado, en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere. Por ello, le han consultado por los rumores de boda que llevan semanas rondando y más cuando él mismo confesó en los Cayos Cochinos que quería casarse con ella.

La evasiva ha sido su respuesta, ya que todavía no se había hecho oficial la ruptura. “Queremos saber si hay boda a la vista”, decía el presentador Frank Blanco para que no se fuera por las ramas. “Cómo me voy a casar yo si tengo ya 51 años, si tengo que ser abuelo ahora mismo”, expresaba entre risas al bromear sobre la edad que tiene. En el plató se generaba un debate que interrumpía el presentador para que el sevillano fuese más claro.

“Que no hay boda, cómo va a haber boda y eso que se lo he pedido 30 veces”, declaraba Escassi ante la insistencia del presentador. “Entonces no hay boda porque ella no quiere”, sentencia el conductor del programa de las tardes de Telecinco. “Lo hemos hablado. Tampoco puedo contar todas las cosas de mi vida así abiertamente”, apostillaba el jinete al sincerarse sobre sus planes.

Sin embargo, en ese instante parecía no estar demasiado cómodo que en un principio podría parecer que sería por el tema de tratar una cuestión tan personal. Realmente se debía a que instantes después sería Sheila la que emitiese este comunicado y con posterioridad el jinete le dedicaba unas palabras en sus redes sociales que confirmaban esta ruptura totalmente inesperada.

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

No obstante, Álvaro ha querido continuar hablando en pleno directo dejando una pista que ha adquirido todo el sentido minutos después de acabar el programa. “Al final Sheila no se puede haber portado mejor, no se puede pedir más. Somos personas relativamente jóvenes, que la vida da muchas vueltas”, expresaba. “Lo hemos hablado pero nunca hemos cerrado nada. Está aparcado”, decía sobre sus planes de boda para zanjar el asunto.

Los comunicados

Tan solo unos minutos después de la finalización de ‘TardeAR’ la hermana de Mario Casas ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales para poner fin a este tipo de habladurías. “Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, escribía la abogada.

A los pocos minutos era Álvaro el que se dirigía a sus seguidores con una profunda reflexión. “El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida”, comenzaba diciendo. “Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino”, continuaba expresando.

Pero los buenos momentos que han pasado se merecían unas palabras reconfortantes a la vez que dolorosas. “Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff... Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir”, declaraba. “Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces es simplemente por un momento y ya... Eso es también la magia que tiene la vida”, concluía su escrito con el que confirmaba este fin de su relación.