“¿Cómo me voy a casa yo que tengo 51 años? Yo lo que tengo que ser ahora mismo es abuelo. No hay boda y eso que se lo he pedido como 30 veces, ella no quiere”, explicaba la semana pasada Álvaro Muñoz Escassi (51 años) en ‘TardeAR’, programa en el que colabora y donde le preguntaban por su relación con Sheila Casas, con la que llevaba saliendo unos meses y con la que todo parecía ir sobre ruedas, tanto que esta incluso llegó a mandarle un mensaje a Honduras mientras participaba en ‘Supervivientes 2025’. Sin embargo, a la media hora de dar estas declaraciones, la pareja informaba en redes sociales de su ruptura, siendo algo que pillaba a todo el mundo por sorpresa y sobre lo que Frank Blanco se ha manifestado de manera rotunda.
Frank Blanco, muy enfadado con Escassi
“Al final, Sheila, que no se puede haber portado mejor en el programa, somos personas relativamente jóvenes y la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe. Lo hemos hablado, pero, nunca se ha cerrado nada. Está aparcado”, continuaba explicando Escassi antes de que se anunciase este final, algo que no ha gustado nada a sus compañeros de plató, que han querido explicar lo que ocurrió. Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección de corazón, y Esmeralda Delgado, subdirectora de 'TardeAR', han creado una “cronología de un engaño” en la que han explicado paso a paso, y en orden cronológico, cómo pasó todo esto, asumiendo que “quedamos como auténticos lerdos”.
Telecinco
Mientras sonaba la canción 'Traicionera', tema de Cali & el Dandee, Cosculluela y Sebastián Yatra, el presentador de este programa, Frank Blanco, afirmaba que, al enterarse de esta ruptura, se quedó “con cara de tonto”, siendo algo que ninguno esperaba. "Cuando termina el programa, resulta que han roto, pero aquí, durante el programa, estábamos hablando de la posibilidad de boda", expresaba Blanco, muy molesto.
Igualmente molesta estaba Leticia Requejo, que aunque aseveraba tenerle "muchísimo respeto y me cae muy bien", también quiso "decir que me parece muy poco profesional venir a un programa donde has estado trabajando, y, puedes evadir el tema o no responder, pero sentarse aquí y no decir nada y a los 9 minutos colgar un comunicado... Lo siento, pero me parece que este programa y la audiencia no se lo merecen".
En cualquier caso, también hubo compañeros que quisieron defender a Escassi, como es Esmerlada, que aseveró que “no le dijimos que nos íbamos a centrar en Sheila, en la posible boda o no”, por lo que esta pregunta y este tema pillaron desprevenido al jinete, que seguramente no supo reaccionar en directo a estas cuestiones. “Él no se esperaba que su relación iba a tener tanto protagonismo en la entrega del viernes”, explicaba la subdirectora, siendo algo que no convencía a todos los allí presentes, siendo especialmente dura con su compañero de nuevo Requejo, que aseguró que “la decisión estaba ya tomada, ese comunicado no se hace rápido y corriendo, es una decisión que estaba tomada y que ha sido de mutuo acuerdo”.
Telecinco
Esto es algo con lo que no estaban todos de acuerdo ya que algunos creen que “es cierto que con las palabras de Álvaro yo puedo llegar a entender que quizás no está todo cerrado de forma definitiva”, pudiendo ser esta entrevista y esas últimas palabras de Escassi las que propiciaron la ruptura, que llegaba media hora más tarde.
El comunicado de la ruptura de la pareja
Poco después de haberse sentado en este programa podíamos leer en las redes sociales de ambos el siguiente mensaje: "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo", unas palabras que sorprendían a todos y que dejaban claro que su historia había terminado.
Gtres
Ayer, Requejo también comentaba que había podido hablar con Escassi y que este le había comentado lo siguiente: "Álvaro me dice claramente que el tiempo que han estado separados les ha pasado factura, eso está clarísimo. También me dice que considera que ahora no es el momento para que ellos estén juntos".
La subdirectora del programa quiso seguir echando un cable a su compañero y también transmitió lo que este le había dicho: "Voy a deciros lo que no es y se está diciendo. No es por terceras personas, no es por la familia Casas. Él viene de Honduras un poco desubicado y diferente, y cuando llegan están en puntos distintos. Me ha dicho que ya ha aprendido de sus errores, y que ya no quiere volver a fastidiar una relación bonita, que quizá es mejor romper a tiempo que no fastidiarlo. Él hoy sí me dice que está enamorado de Sheila aún, pero que segundas partes nunca fueron buenas".