NUEVA IMAGEN

GH VIP: Suso dice adiós a su tupé y sorprende con un radical cambio de look

A pocos días de la final del concurso Suso ha decidido someterse a un cambio de imagen con Asraf como peluquero

Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

suso 2 gh vip. Suso cambia de look

2 / 7

suso gh vip cambio look. Asraf, su peluquero

3 / 7

suso 3 gh vip cambio look. Rapado

4 / 7

Suso GH VIP 01. Adiós tupé

5 / 7

suso. ¡Se encanta!

6 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. ¿Qué pensará Aurah de su nueva imagen?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Queda muy poco para conocer al ganador de esta edición de ‘GH VIP’. El pasado jueves ya supimos quiénes son los dos primeros finalistas del concurso: Asraf y Suso, quien ha querido afrontar la recta final del reality con un gran cambio. Y no, no es que el concursante haya decidido dejar a un lado las polémicas. Lo de Suso ha sido un cambio de look que le ha hecho Asraf, su compañero finalista.

Relacionado con esta noticia

No ha sido un simple retoque. Asraf se metió en el papel de peluquero y no le cortó solo las puntas a su compañero, sino que cogió la maquinilla y le rapó. Suso dijo así adiós a su característico tupé, ese que le ha acompañado durante los casi tres meses que lleva dentro de la casa de ‘GH VIP’.

El concursante estaba deseando cambiar de look, pero acostumbrado como estaba a llevar el pelo bastante más largo… ¿cómo se vería con su nueva imagen? ¡Pues le encantó! Su reacción frente al espejo, concisa pero clara, dejó ver que le había encantado cómo le quedaba el corte. “Madre mía, me veo guapísimo, ‘empotrador’”, expresó Suso.

¿Qué pensará Aurah de la nueva imagen del concursante? La ex del futbolista Jesé y Suso se gustaron y se hicieron pareja dentro de la casa de ‘GH VIP’. Hace casi dos semanas que Aurah fue expulsada por la audiencia del reality, algo que supuso un duro golpe para su chico. Suso la echa mucho de menos desde entonces y ella, por su parte, ha asegurado que quiere que lo suyo con él funcione fuera del reality.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?