Suso Álvarez

'GH VIP 6': ¿Tienen ya Techi y Tony su primera crisis de 'pareja?

'GH VIP 6': ¿Tienen ya Techi y Tony su primera crisis de 'pareja?

Lo de Techi con Tony Spina fue un flechazo que ha durado poco. La concursante dejó a su pareja en directo pero ahora duda de si ha hecho bien

Techi, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla que tenía que poner la casa de 'GH VIP' patas arriba para Isa Pantoja, no ha causado tanto revuelo como ella pensaba. De su buen rollo, o convivencia, con su ex cuñada, la concursante tuvo que buscarse otro objetivo para permanecer en esta edición y le faltó tiempo para encontrarlo: Tony Spina. Y es que en cuanto el ex de Oriana Marzoli puso un pie en la casa, Techi se sintió atraída por él y a los dos días dejaba a su novio Alejandro en directo en la primera Gala. Aunque parecía que Tony también estaba por la labor tras la declaración de amor de ella, ahora parece que no es oro todo lo que reluce.

Leer artículo completo

Biografía de Suso Álvarez

Rostro habitual de Mediaset. Empezó su andadura en 'GH 16' y, tras su breve y controvertido trono en 'MYHYV', fue uno de los concursantes preferidos de 'Supervivientes 2016'. En otoño de 2018, vuelve a Guadalix como concursante de 'GH VIP 6'.

Todo sobre Suso Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?