Enfadadísima

GH VIP 6: Aurah Ruiz destapa el pacto entre Asraf y Suso: "Quería ser su novio"

Tras salir de la casa de Guadalix y analizar los movimientos del concursante a sus espaldas, la novia de Suso se siente traicionada: "Es un falso"

Aurah Ruiz Asraf Beno Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Collage Aurah y Asraf  GH VIP. Aurah contra Asraf

2 / 7

GH VIP 6. Sus sospechas con el Míster

3 / 7

Aurah Ruiz 05. Una actitud que no le gustaba

4 / 7

Asraf 01. ¿Pacto entre Asraf y Suso?

5 / 7

Suso GH VIP 01. "Engañadísimo"

6 / 7

GH VIP 06 03. La decisión de Suso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Parejas famosos Concursantes Polémicas de famosos

Actualizado a

Aurah Ruiz ha decidido no tener tanta paciencia con Asraf fuera de la casa. Si bien, mientras estaba concursando en 'GH VIP 6', y tras las broncas que han protagonizado, ha reconocido que se reconciliaba con él "por Suso". Pero esa deferencia se ha acabado, tal como ha demostrado desde el plató de 'Límite 48 horas'.

Se siente engañada por el Míster y ha revelado una información que podría hacer cambiar el concepto que la audiencia tiene de él y el rumbo de su paso por el reality. ¿Estará Aurah cavando la 'tumba' de Asraf?

En plató no daban crédito a las palabras de la extronista, que caían como una bomba en plató: "Asraf se puso en contacto con Suso antes de entrar en la casa". Asimismo, tras analizar los vídeos de sus movimientos en los que la críticaba sin piedad a sus espaldas, ha afirmado sin el menor atisbo de duda cuáles son sus planes para con su novio: "Asraf quería estar en mi puesto: ser el novio de Suso y llegar a la final". Estas sospechas tomaron fuerza al observar la actitud del Míster, quien "estaba echando mierda en la relación". "Estábamos bien y aplaudía, pero cuando estábamos mal decía a Suso: ves, te lo dije", exponía Aurah esta noche.

Relacionado con esta noticia

Ruiz se siente engañada y traicionada por el modelo, a quien acusa de ser "un falso", después de haber visto los vídeos. "Suso está engañadísimo", le contaba a Jorge Javier Vázquez.

Según su versión, el motivo por el que le habría planteado a Suso este pacto de no agresión se debe a que quería que "le echara una mano. Él sabía que tenía mucho apoyo fuera y quería que le ayudara un poco, porque estaba muy perdido".

La tensión de plató se trasladaba de nuevo a la casa donde Suso se debatía entre creer a Asraf o a Miriam y El Koala, que también se habían posicionado en contra del modelo. Finalmente, y a pesar del disgusto de Aurah, el colaborador televisivo daba a conocer su decisión: "Prefiero creerme la palabra de quien ha estado a mi lado, que no lo que dicen dos personas con las que no he tenido afinidad. Cuando me pongáis los vídeos, si yo veo a Asraf haciendo mucho daño a Aurah por la espalda, yo ya le digo delante de todo el mundo a Asraf que no va a ser mi amigo ni aquí ni fuera ya".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?