De Nieves Álvarez a Marta Vidaurreta: todos los looks de invitada en la boda de la influencer Melissa Villarreal

Hoy es un día muy emotivo para la familia Villarreal, celebrándose la boda de Melissa, hermana de la influencer Grace Villarreal, cuyo look elegido para el evento nos ha conquistado

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesa

Hoy es un día tremendamente especial para la hermana de Grace Villarreal (34 años), un día que seguro ni ella ni sus seres queridos olvidarán. Hablamos de Melissa Villarreal, que acaba de darse el tan esperado ‘sí, quiero’ con su novio, Eduardo Zouaín, y lo han hecho en un entorno tan espectacular como Somió (Gijón, Asturias), zona muy personal para el novio, que tiene orígenes asturianos. Para un evento de estas características, han sido muchas las invitadas que nos han sorprendido con los looks que han escogido para la ceremonia, destacando el de la presentadora y modelo Nieves Álvarez (50 años) o la influencer Marta Vidaurreta. 

Artículo recomendado

Así ha sido el look de invitada de Grace Villarreal

Para un día tan importante, las invitadas han sacado la artillería pesada y han puesto toda la carne en el asador sorprendiéndonos con sus diferentes looks. La presentadora de 'Flash Moda', Nieves Álvarez, ha acudido con un vestido rojo de la firma Redondo Brand y un tocado formado por una diadema y una rejilla a juego en color rojo de la firma Mimoki. 

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesa

Por su parte, la influencer Marta Vidaurreta se ha decantado por un sedoso vestido verde con un escote cruzado y un drapeado en la cintura, constando de una vaporosa falda que ha querido combinar con un bolso plateado lleno de plumas de diferentes colores, una preciosa elección que elevaba su look, que terminó de completar con unas sencillas sandalias en color beige. 

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

La fotógrafa y estilista Paula Fernández se decantó por un look muy sobrio, apostando todo al negro. Esta eligió un vestido de punto liso con escote recto y elástico de Zara, que combinó con una americana negra a la que añadió una cadena dorada a modo de cinturón, destacando su tripa de embarazada. Como complementos eligió una gran flor blanca para el cuello, unas bailarinas negras con tachuelas plateadas y un bolso de Chanel en color burdeos. 

Paula Fernández
Instagram @paulabaset

Y, aunque de momento no hemos podido ver el look de la hermana de la novia, Grace Villarreal, sabemos que hace poco estuvo probándose algunos tocados en Mimoki, ¿llevará alguno de estos llamativos complementos a este evento tan especial?

Artículo recomendado

La relación entre Grace y Melissa

Grace es una de las influencers más importantes de nuestro país y es la hermana mayor de tres hermanos. Junto a la mediana, Melissa, tiene una relación tremendamente especial y están muy unidas desde siempre, por lo que el día de hoy es especialmente emotivo para ella. Ambas han creado la firma The Villa Concept, un proyecto personal con el que están cosechando muchísimo éxito desde que lo vieron nacer en 2019, año en el que se lanzaron a la piscina con esta marca, teniendo una inversión inicial de 60.000 euros.

Ambas fueron elegidas por Forbes como parte de las 100 Mejores Influencers de 2020, formando parte en 2021 de la lista 100 Mejores Creativos En El Mundo de los Negocios. En una entrevista con ‘El Español’ ambas hablaron de su especial relación, comentando que “siempre nos hemos llevado bien, como todos los hermanos no dejamos de discutir o tener desacuerdos en algún momento, pero siempre hemos estado igual de unidas”. Además de hermanas, ambas confesaron en esta charla que se consideran “mejores amigas”.

¿Quién es Eduardo Zouein, el recién estrenado marido de Melissa?

La pareja se conoció en Formentera hace apenas dos años, justo en un momento en el que la joven no estaba especialmente abierta al amor ni a conocer a nadie. Eso cambió cuando su ahora marido se cruzó en su camino, poniendo su mundo patas arriba. Este no dudó en pedirle matrimonio en un viaje en Maldivas el año pasado, después de haber estado saliendo apenas un año, por lo que parece que ambos tuvieron claro lo que sentían desde el principio. El joven regaló a su novia un anillo realizado por el joyero Álvaro Montejo, una pieza muy especial que Melissa tiró al mar sin querer cuando se puso nerviosa. Lo bueno es que en esa zona el agua es muy cristalina y transparente y pudieron recuperarlo sin problema. Eduardo "desde hace siete años dirige la empresa familiar, que se dedica a la distribución mayorista de tabaco y accesorios a través del canal estanco”, comentaba la propia Melissa a la revista ‘¡Hola!’, a los que confesó que, "pese a que la relación no es de muchos años, desde el principio me sentí muy segura y en confianza, como si de repente estuviera exactamente donde tenía que estar".

La joven comparte muchos momentos con su pareja en su cuenta oficial de Instagram, dejando claro a todos sus seguidores el gran amor que ambos sienten el uno por el otro. Además, en el pódcast de 'El cafetal' de Josue Moreno, Melissa comentaba recientemente las claves de una buena relación: "Tiene que haber amistad, pero creo que en una relación de pareja debes admirarlo un montón. Es un hombre con un corazón muy generoso, es muy bueno y, algo que me encanta, es que es una persona muy enseñable. Es una persona abierta a crecer, a aprender nuevas cosas", revelaba Melissa.

Loading...