VUELVE A LAS ANDADAS

GH VIP: Suso indigna a los seguidores del programa con un comentario ofensivo

Solo unos días después de que recibiera un toque de atención, el concursante ha vuelto a las andadas

Suso Álvarez Asraf Beno
1 / 6

1 / 6

suso-merche-gh4. Suso vuelve a liarla

2 / 6

suso 2 gh vip. Un comentario ofensivo

3 / 6

suso gh vip. Indignación

4 / 6

suso asraf gh vip. ¿Qué pensará Jorge Javier?

5 / 6

Jorge Javier Vazquez  04. Ya expresó su decepción con el concursante

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de octubre de 2018, 17:22 | Actualizado a

El comportamiento de Suso en la casa de ‘GH VIP 6’ está dejando mucho que desear. Algunas actitudes y comentarios del concursante están levantando ampollas. La situación es tal que el pasado domingo la organización llevó a la madre de Suso a la casa para que, ella misma, le diese un toque de atención.

Relacionado con esta noticia

Tras aquel encuentro el concursante se quedó muy pensativo y todo apuntaba a que su actitud en el programa cambiaría. Sin embargo, solo unos días después, Suso ha vuelto a las andadas con un comentario muy fuera de lugar. Aunque los hechos tenían lugar a altas horas de la madrugada, no pasaban desapercibidos para algunos espectadores del 24 horas.

En las imágenes de la escena, que se han viralizado en Twitter, puede verse cómo varios concursantes charlan en tono distendido en la mesa del comedor. De repente, Suso pone acento árabe y se dirige a Asraf. “Joder, primo, te estás poniendo muy nervioso. Parar ya o al final bomba en la botella”, le dice el concursante ante la atenta mirada de varios compañeros de la casa.

Muchos seguidores del programa se han mostrado indignados con el comentario de Suso, que asocia el acento árabe con el terrorismo islámico. Este martes Jorge Javier Vázquez expresó su decepción respecto a Suso.

"O hace un cambio de radical o no va a volver a trabajar. En una sociedad como la de hoy en día, las actitudes de Suso no tienen cabida", dijo el el presentador cuando en el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas' se abordó el tema de los comentarios y actos machistas del concursante.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?