Los concursantes que se embarcaron en Supervivientes 2021 hace ya tres meses, están a punto de poner la guinda a la edición con la emisión del debate final. Olga Moreno ha conseguido superar a todos sus compañeros y, a pesar de la polémica creada, se ha alzado como campeona. La empresaria ha contado con el apoyo incondicional de Rocío Flores pero muchos son los rostros conocidos los que se han posicionado en su contra durante todo el programa: "Como superviviente no ha sido nada limpia, no tiene el perfil. El sistema de votaciones es así, por los motivos que sean ha tenido más votos que el resto", aseguraba Belén Rodríguez incrédula por la decisión del público. Sea como fuere, Olga ha tomado el testigo de Jorge Pérez y a pocos días de su entrevista en Mediaset, aún tiene muchas cuentas pendientes por resolver.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha sido protagonista de multitud de enfrentamientos en los Cayos Cochinos. Tensos rifirrafes en los que ha sacado su fuerte carácter e incluso ha sido capaz de traicionar a sus apoyos más fuertes en la isla.

Melyssa Pinto

Olga Moreno y Melyssa Pinto han sido uña y carne desde que Marta López fuera expulsada del concurso. La andaluza y la catalana han forjado una bonita amistad en Honduras que levantó muchas suspicacias. La familia de Melyssa no se ha fiado nunca ni un pelo de la mujer de Antonio David y más teniendo en cuenta la puñalada trapera que se atrevió a hacer a la joven. Olga provocó que su relación con Melyssa tambaleara debido a que le robó comida tras una prueba de recompensa. Aunque Pinto no le guarda ningún tipo de rencor, la realidad es que ya no se encuentran tan unidas como antes. Incluso Omar Sánchez le declaró la guerra por sus actos.

Artículo relacionado

Lara Sajen

Uno de los temas a tratar durante el debate va a ser la salida de tono que Olga Moreno tuvo con Lara Sajen. La ganadora de 'Supervivientes' fue pillada en un renuncio y aseguró que prefería tener a Lara de "amiga antes que de enemiga".. Una frase que intentó ocultar hasta el final y por el que recibió multitud de críticas. Olga mintió en su propia cara a Lara y, esta, ha querido quitarle hierro al asunto confesando que haya pasado lo que haya pasado "le desea lo mejor" y "le sigue teniendo mucho cariño"... Pero, ¿pedirá Olga perdón por todas sus mentiras?

Tom Brusse

Tom Brusse y Olga Moreno han sido enemigos íntimos durante toda su convivencia en la isla. La andaluza perdió los papeles en una discusión frente al marroquí y no pudo controlar su ímpetu: "A mí un hombre no me chilla"... El paso de los días ha provocado que los exconcursantes se distanciaran más de la cuenta y Tom ha revelado que se ha sentido profundamente decepcionado con ella con todos los comportamientos que ha llevado a cabo con el resto de concursantes y que, a su parecer, no han sido los más adecuados. Tom perdió la batalla frente a Olga Moreno y, tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad, se tuvo que conformar con un quinto puesto en la final. La realidad, es que no se soportan y el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que su victoria ha sido injusta.

olga moreno tom brusse

Olga Moreno y Tom Brusse durante una discusión en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini se postula también como uno de los grandes protagonistas del debate. El italiano quedó en segunda posición y felicidad se esfumó en cuanto Carlos Sobera pronunció el nombre de Olga Moreno. El ganador de 'El tiempo del descuento' ha vivido una aventura para recordar y, aunque siempre ha mantenido una buena relación con Olga, hay una persona que ha cargado brutalmente contra él: ¡Rocío Flores! Sí, la hija de Rocío Carrasco ha criticado la falta de compañerismo de Gianmarco y ha soltado a bocajarro que "es su gran decepción del concurso". Unas demoledoras palabras a las que Olga reaccionará. ¿Está de acuerdo con la joven?

Valeria Marini

Valeria Marini también tendrá la oportunidad de plantarle la cara a Olga Moreno. La estrella italiana no ha tenido reparos en confesar que la andaluza le hizo la vida imposible durante su corta estancia en la isla: "Yo estuve dos semanas en el barco, pero luego en la playa, me hizo la vida imposible. Ella muchas veces hablaba, me he dado cuenta después, y hacía pactos por detrás. Me decía tú eres mi amiga y me daba la mano y luego me nominaba", ha confesado recientemente dolida en 'Viva la vida'.

valeria marini

Valeria Marini carga contra Olga Moreno en 'Viva la vida'.

Telecinco