La de Olga Moreno y Gianmarco Onestini es una de las alianzas más inesperadas de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores y el italiano se llevan a las mil maravillas y no dejan de derrochar momentos de complicidad. Risas, confidencias e incluso ser los primeros en hacer el fuego en la isla son algunos de los instantes que han compartido hasta el momento. Una situación que a Antonio David podría no agradarle demasiado porque su relación con Gianmarco, con quien convivió en ‘GH VIP’, no terminó bien. Una situación incómoda para el padre de Rocío Flores que podría verse incrementada con la última confesión de su mujer.

Artículo relacionado

En unas imágenes emitidas en ‘Socialité’ se ha podido ver cómo Olga Moreno ha asegurado que si fuera más joven, podría tener algo con Gianmarco Onestini. “Si yo tuviera 24 sí, pero con 45…”, ha comentado sobre que considera que ya es tarde para tener algo más de una amistad con el que fuera pareja de Adara Molinero.

Unas palabras con las que ha manifestado que es un chico que le gusta, con el que se siente muy cómoda y que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales para sobrevivir en Honduras.

Olga Moreno Gianmarco

En los días que llevan conviviendo en la isla, Olga Moreno y Gianmarco Onestini han dejado claro que se llevan a las mil maravillas

Telecinco

Además de la polémica que puede levantar esta última declaración de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores también está recibiendo algunas críticas por su acercamiento a Gianmarco Onestini. Hace tan solo unos días que Belén Rodríguez aseguró que su unión con el italiano solo se debe a una estrategia. “Estos son muy sociables y parece que ha sido capaz de relacionarse con el enemigo para ganarse a todos los fans de Gianmarco en las redes que en su momento se le echaron encima”, dijo la experta en ‘realities’ sobre esta amistad que seguro que durante todo el concurso sigue dando mucho de sí.