Supervivientes 2021 ha cerrado su edición más larga y hoy, 26 de julio, se emite el debate final en el que los concursantes se verán a cara a cara y saldarán cuentas pendientes. Olga Moreno es la protagonista indiscutible. Su apoteósica victoria frente a Gianmarco Onestini ha levantado multitud de ampollas pero, ojo, que hay dos personas que han acaparado también todas las miradas. ¡Melyssa Pinto y Tom Brusse! Si, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 2' han vivido una aventura de grandes altibajos pero hay un gesto que confirma que, por fin, han conseguido dejar de lado todos sus problemas del pasado e iniciar una bonita y sincera amistad por el cariño que se tienen.

Artículo relacionado

Nada más aterrizar en España y recuperar sus teléfonos móviles, Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a ser amigos en redes sociales. Su relación, tras romper fulminantemente en República Dominicana, no ha sido buena pero los Cayos Cochinos han propiciado su reconciliación.

Melyssa Pinto y Tom Brusse mantienen, a día de hoy, una gran amistad. No se guardan ningún rencor tras todo lo ocurrido y, aunque se han enfrentado en multitud de ocasiones, los buenos momentos han superado a los malos y ambos han sido un gran apoyo el uno en el otro. Tanto, que la catalana se ha convertido en el hombro en el que marroquí se ha refugiado tras su ruptura con Sandra Pica.

tom brusse y melyssa pinto

Tom Brusse y Melyssa Pinto se abrazan durante la primera parte de la final de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Artículo relacionado

'Supervivientes' ha cambiado su vida para siempre y a partir de ahora comenzarán su vida por separado pero en paz por haber solucionado todas las rencillas que arrastraban tras llevar al límite su relación sentimental en un reality. Tom está volviendo a la realidad y tiene que hacer a la idea de que su noviazgo con Sandra Pica ya forma parte del pasado mientras que Melyssa está feliz y enamoradísima de Sergi Castro, el joven catalán de 27 años con el que ha recuperado de nuevo la ilusión.