VÍDEO Belén Rodríguez rompe su silencio sobre el nuevo programa televisivo de Olga Moreno: "Lleva 20 años hablando sin pruebas"

Belén Rodríguez ha sido una de las primeras colaboradoras en manifestarse sobre 'Ahora Olga', el espacio en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco, y su reacción ha sido demoledora

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: belén rodríguez

Gtres

belén rodríguez
Gtres

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 ha levantado multitud de ampollas. La mujer de Antonio David Flores ha sido la clara protagonista de todas y cada una de las tramas que se han generado en la isla, motivo por el que ha conseguido superar a Gianmarco Onestini y hacerse con el ansiado cheque de 200.000 euros. Después de que Carlos Sobera recitara su nombre, David Flores irrumpió en plató y protagonizó el momentazo de la noche, un acto por han sido llovido las críticas. Belén Rodríguez ha sido durante años el azote de la familia. Siempre se ha mantenido fiel a Rocío Carrasco y la colaboradora televisiva no ha tenido reparos en pronunciarse sobre todo lo ocurrido y, también, sobre el debut de Olga Moreno en Mediaset con su programa Ahora Olga.

Artículo recomendado

1 /5
olga Moreno

Telecinco

1 / 5
Belén Rodríguez

Telecinco

2 / 5
Olga Moreno

Telecinco

3 / 5
Belén Rodríguez

Telecinco

4 / 5
Olga Moreno David Flores

Telecinco

5 / 5

Loading...