Olga Moreno ha protagonizado su primer encontronazo en 'Supervivientes 2021' y ha sido bastante subidito de tono. La mujer de Antonio David Flores ha intentado mantener una actitud pasiva y no entrar en conflictos en las primeras semanas de concurso pero por un malentendido ha sacado toda la rabia acumulada y un fuerte carácter hasta ahora desconocido. ¿Con quién? Con Tom.

Artículo relacionado

La tensión ha estallado cuando Tom Brusse ha invitado a sus compañeros a buscar leña después de haber pasado un mal día por molestias en el estómago y Olga Moreno, no de muy buenas maneras y con tono irónico, le ha respondido: "Venga, ve a buscarla tú que tú has estado tumbadito". En este momento el francés ha estallado: "No me vaciles. Tú no te mueves, ¡qué poca vergüenza!".

Bronca Tom y Olga

La monumental bronca entre Olga Moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'.

Mediaset

Tras escuchar estas palabras Olga ha montado en cólera y gritando le ha respondido: "Lo que más tengo es vergüenza... A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca. ¡Conmigo no! esas maneras te las guardas para mí, ¡conmigo no! No me levantes la voz".

Tom Brusse le ha recriminado su tono cuando él ha estado enfermo y ella no ha sido ni para preguntar cómo estaba. Olga le ha asegurado que estaba de broma, pero Tom no se lo ha tragado: "No quiero escucharte, no es el momento de bromear si estoy malo".

Olga Moreno ha arrancado a llorar y se ha desahogado con Marta López insistiendo: "Lo que más tengo yo es vergüenza, a mí no me levanta un hombre la voz y no me la levanta ese niñato porque no me da la gana".

Bronca Tom y Olga 3

Olga Moreno saca su fuerte carácter en 'Supervivientes'.

Mediaset

La mujer de Antonio David Flores está visiblemente nerviosa y aunque intenta desconectar de todos sus problemas en estos últimos días no ha podido ocultar su preocupación y Tom Brusse ha pagado las consecuencias con su salida de tono. En Palapa ambos se han enfrentado a las imágenes y han dejado claro que lo han hablado y solucionado. "Mi familia estará flipando", ha dicho Olga, que ha asegurado ella nunca pierde los papeles.