Lara Sajen lleva ya casi una semana fuera de ‘Supervivientes 2021’ y le ha dado tiempo de hacer balance de todo lo que ha rodeado a su paso por Honduras. El pasado lunes en el plató de ‘Conexión Honduras’, la que fuera concursante se llevó una sorpresa de lo más desagradable al ver cómo Olga Moreno dijo de ella a sus espaldas que era mejor tenerla como amiga que como enemiga.

Artículo recomendado

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

En ese momento, a Lara Sajen se le saltaron las lágrimas y mostró su decepción con la persona que había sido su gran pilar en la isla. Al no poder creerse lo que estaba viendo, reprochó su actitud de forma pública y parecía que esto había marcado un antes y un después en su relación.

Esta noche, tras digerir todo lo que sucedió durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, Lara Sajen ha reculado en su actitud con Olga Moreno. La exconcursante se ha puesto muy nostálgica al ver que sus compañeros se han acordado de ella y que ellos siguen con su experiencia al otro lado del charco. En ese instante, Carlos Sobera le ha preguntado a Lara que a cuál de sus compañeros echa más de menos. Ella ha respondido de forma muy clara y ha metido a Olga en el grupo de personas a las que más echa en falta desde que regresó de la isla.

Lara Sajen

Lara Sajen en el plató de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Lara Sajen ha asegurado que Olga Moreno y Alejandro Albalá son las dos personas a las que más ganas tiene de ver. "Le deseo lo mejor, le sigo teniendo mucho cariño", ha comentado Lara sobre Olga. De esta forma, parece que ha olvidado la decepción que hace solo dos días entra por Olga Moreno. Con estas palabras, Lara tiene claro que en caso de haber continuado en el concurso, estaría en el grupo formado por la mujer de Antonio David Flores y el ex de Isa Pantoja. Ambos están ahora muy unidos y aislados del resto de compañeros, y desde aquí excompañeras con Lara Sajen o Marta López se están encargando de defenderles al máximo.