Olga Moreno

Olga Moreno

Olga Moreno es una reconocida diseñadora malagueña que comparte su vida desde hace 20 años con Antonio David Flores, ex pareja de Rocío Carrasco. Olga es una apasionada de la moda y ha trabajado para diferentes artistas, así como haciendo sus pinitos en diversos desfiles. 

Conoció al ex guardia civil en el año 2001 cuando él colaboraba en 'Crónicas Marcianas'. Ocho años después tomaron la decisión de pasar por el altar y se dieron el 'sí quiero'.

En el 2012 nació Lola, la única hija biológica de la pareja. La relación de Olga con Rocío Flores es impecable y no han dudado en dedicarse mensajes de cariño públicamente: "Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le adoro", ha confesado la nieta de Rocío Jurado.

Olga ha emprendido una aventura en solitario fichando por 'Supervivientes 2021' y a pesar del boom mediático que ha originado Rocío Carrasco con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la andaluza se ha convertido en la ganadora absoluta de la edición frente a Gianmarco Onestini.

A pesar de su felicidad, Olga se enfrenta a una guerra contra la exmujer de su marido ya que su familia se encuentra en el momento más crítico de todos después de que la hija de Rocío Jurado les haya señalado como únicos culpables de su sufrimiento.

Todo sobre Olga Moreno

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?