Supervivientes 2021 llega definitivamente a su fin con la emisión del último debate de la temporada este lunes a las 22 horas. Olga Moreno se ha impuesto como la ganadora absoluta de la edición y su victoria ha estado envuelta de polémica. Muchos consideran que la mujer de Antonio David no es digna merecedora del premio debido a sus continuas salidas de tono en Honduras y después de haber hablado hasta la saciedad de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, en medio del revuelo mediático originado por 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado ha recibido multitud de apoyos durante los últimos días, pero el último movimiento de Olga Moreno ante su entrevista más esperada en Telecinco no ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha salido ya del hotel donde espera el momento de responder a todas las polémicas en'Ahora, Olga', entrevista que se emite en Telecinco este miércoles 28 de julio a las 22 horas. La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha reunido en un exclusivo restaurante de Madrid con sus familiares, entre los que estaban también su marido, Antonio David, y Rocío Flores. Un reencuentro con sabor a primeros pasos desde los que Olga estaría gestando ya la estrategia que marcará su respuesta a los pasajes en los que Rocío Carrasco –en su doloroso testimonio–, señalaba su "complicidad" en el sufrimiento que le ha causado Antonio David Flores durante más de dos décadas . "Es una sinvergüenza, una cómplice total y absolutamente", decía de la empresaria en la impactante docuserie.

Rocío Flores y Antonio David están poniendo al día a Olga Moreno de todo lo que ha ocurrido en estos cuatro meses de ausencia, especialmente, sobre la repercusión de la histórica docuserie de Rocío Carrasco. La familia Flores está en el punto de mira y la exsuperviviente ya empieza a ser consciente del escenario que ha quedado dibujado desde que la hija de Rocío Jurado rompiera por fin su silencio, y de cómo la ha salpicado.

olga moreno

Olga Moreno retoma su vida social tras ganar 'Supervivientes 2021'.

Gtres

Artículo relacionado

Este paso al frente de Olga Moreno ya ha suscitado las primeras reacciones, como las de Rosa Benito, Belén Rodríguez o Belén Esteban. La de San Blas ha sido muy sincera y ha opinado que Olga "no está preparada" para la que se avecina. La periodista ha sido mucho más contundente y ha asegurado públicamente que Moreno va a seguir mintiendo: "Ellos llevan 20 años hablando sin pruebas y ahora tienen la oportunidad en prime time de demostrar algo de lo que han dicho".

rocio flores

Rocío Flores de comida por Madrid con Olga Moreno y Antonio David.

Gtres