Rocío Flores ha vuelto a 'El programa del verano' tras la victoria de Olga Moreno y lo ha hecho feliz pero también con la escopeta bien cargada. La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado su jornada laboral para arremeter sin piedad contra Gianmarco Onestini, el que fue uno de los grandes apoyos de Olga Moreno en Honduras y al que la andaluza llegó a regalarle su ya famosa pulsera de la amistad.

Artículo relacionado

"Ante todo hay que tener compañerismo. El resto de compañeros han tenido una manera más educada y más elegante", ha dicho refiriéndose a la reacción de los supervivientes a la victoria de Olga Moreno. Rocío Flores ha sacado todo su carácter para hundir al italiano después de que este no se tomara nada bien quedarse rozando con los dedos el cheque de 200.000 euros. "Como concursante sí, pero como persona ha sido mi decepción del concurso", ha dicho la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores

Rocío Flores ha atacado a Gianmarco Onestini por su actitud en la final de 'Supervivientes'.

Telecinco

Gianmarco Onestini no ha reaccionado aún a este ataque demoledor de Rocío Flores y aún se está reponiendo de los casi cuatro meses que ha estado en Honduras. El ganador de 'El tiempo del descuento' ha sido uno de los concursantes más salvados y queridos por la audiencia y además brilló en la noche de la final con sus pruebas, de ahí que el chasco que se ha llevado tras quedar en segunda posición ha sido mayúsculo.

Rocío Flores

Rocío Flores, pletórica tras la victoria de Olga Moreno

Mediaset

No obstante, todo parece indicar que Rocío Flores se la tenía bien guardada a Gianmarco que pasó de ser el confidente y amigo de Olga Moreno en la isla a ponerla en evidencia. El italiano se desmarcó de Olga tras ver algunos de sus últimos actos en la isla, como el inexplicable robo a Melyssa Pinto o su acercamiento a Tom Brusse a puertas de la final, y Rocío Flores no se lo perdona.