Máxima tensión durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La prueba de recompensa de este domingo consistía en que los supervivientes acertaran a ciegas dos frases que han dicho sus compañeros sobre ellos entre varias posibilidades, algunas verdaderas y otras falsas, a cambio de comida. Y Lara Sajen se ha enterado de la frase que Olga Moreno dijo sobre ella en su rajada con Gianmarco Onestini.

Artículo relacionado

"Prefiero tenerla de amiga que de enemiga", es la frase que Olga Moreno dedicó a su compañera y una de sus íntimas en la isla cuando creía que nadie le escuchaba ni que estaba siendo grabada. Esta noche, para sorpresa de todos los espectadores de 'Supervivientes', Olga ha animado a Lara a enterarse quién ha dicho esa frase de ella y por supuesto ha callado que en realidad salió de su boca.

"Está frase me toca la fibra", ha dicho Lara Sajen al enterarse de que uno de sus compañeros de 'Supervivientes' ha dicho eso de ella a sus espaldas. "Me duele porque dicen que es mi amigo por tenerme cerca y controlarme... Creo que la ha dicho Carlos Alba", ha explicado.

Lara Sajen

Lara Sajen descubre que ha sido traicionado por sus compañeros en 'Supervivientes'.

Telecinco

En ese momento, Olga Moreno, a sabiendas de que es ella la que dijo esa frase pero intentando 'salvarse' de cara al grupo y a la audiencia, le ha dicho: "Ábrela, a mí me encantaría... Prefiere tenerte de amiga.... ¡Qué fuerte!".

Supervivientes 2021

Lara Álvarez en uno de los juegos de recompensa de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Las redes sociales, obviamente, han empezado a arder en ese momento y es que Olga Moreno tenía la ocasión perfecta para explicarle a su amiga Lara Sajen por qué le ha criticado con Gianmarco cuando se suponen que eran aliadas en el concurso, pero ha preferido no solo callarse sino escurrir descaradamente el bulto. ¿Se lo explicará más tarde y confesará? Esto va a dar MUCHO que hablar...