Olga Moreno ha vivido una de sus peores semanas desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’.A la mujer de Antonio David Flores se le está haciendo cuesta arriba la recta final del concurso. Además de por la incertidumbre ante lo que se va a encontrar en su familia al regresar de Honduras, se une el arrepentimiento que siente por los robos de comida que ha cometido en los últimos días.Olga Moreno le ha quitado parte de sus recompensas tanto a Alejandro Albalá como a Melyssa Pinto, compañeros pero además amigos. Tan mal se siente, que esta noche en ‘Tierra de nadie’ ha roto a llorar y ha explicado entre sollozos cómo se encuentra.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha hecho referencia al problema que ha tenido con Melyssa Pinto después de quitarle parte de su crema de cacao cuando ha contado que "me ha pasado algo con una amiga. Es la peor semana del concurso. Me siento vacía, me siento sucia y no soy así. Como no soy así pues… Me lo merezco. Ya está”. Sin poder contener las lágrimas, Olga Moreno ha querido zanjar el asunto diciendo que “no quiero hablar más del tema, no quiero llorar más. Asumo mi culpa. La gente que me conoce sabe que lo doy todo. No sé qué me está pasando aquí. Tengo mucha hambre como todos”.

Después de la explicación de Olga Moreno ha llegado la respuesta de Melyssa Pinto. Una contestación que ha evidenciado la distancia que existe ahora entre ambas. “Me siento triste. Yo la quiero, no le quiero hacer daño, no me gusta verla mal. Me cuesta mucho dar mi confianza y ahora necesito mi tiempo”.

Olga Moreno

Olga Moreno en una de sus peores noches.

Telecinco

Melyssa Pinto ha emplazado a Olga Moreno a cuando acabe la actual edición de ‘Supervivientes’ al comentar que “me gustaría que fuera de aquí, ella me busque y me demuestre que me quiere de verdad”. Además, ha intentado quitar hierro al asunto al decir que “no quiero que la machaquen ni que se sienta sucia. Creo que ha sido un acto fruto de la situación de aquí. No me sale volver a estar como estaba antes de momento”. Sobre cómo se siente, ha asegurado que “estoy triste, por eso estoy en shock. Valoro que haya venido a decírmelo pero estoy dolida. No es rencor porque es fruto de lo que vivimos aquí”.