Melyssa Pinto y Olga Moreno han forjado una gran amistad. Después de comenzar el concurso separadas, ahora tienen una de las alianzas más fuertes de ‘Supervivientes 2021’. Una relación que comenzó cuando Marta López fue expulsada. Marta era la mejor amiga de Olga y como se llevaba mal con Melyssa, la mujer de Antonio David y la ex de Tom Brusse no mantenían apenas contacto. Así que con la ausencia de la exconcursante se han hecho íntimas. Pero aunque para ellas está siendo una gran fortaleza en Honduras,hay quien desde España ve como una debilidad para Melyssa su amistad con Olga. Entre ellos también su familia.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto se deshace con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Hemos construido una relación basada en la lealtad"

Melyssa Pinto se deshace con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Hemos construido una relación basada en la lealtad"

En las últimas semanas son varios los comentarios que ha habido sobre la amistad de Olga Moreno y Melyssa Pinto que aseguran que a esta última no le viene nada bien juntarse con la mujer de Antonio David Flores. Por un lado porque Olga no es precisamente la concursante más querida y por otro porque son ya varios los concursantes que se han juntado con ella que ya han sido expulsados. Una de las últimas en hacer saber lo poco que le gusta esta amistad ha sido ni más ni menos que Lorena, la hermana de Melyssa.

Lorena Pinto ha acudido esta noche a ‘Conexión Honduras’ como defensora de su hermana. Tras ver unas imágenes de Olga Moreno y Melyssa Pinto, Marta López no ha dudado en preguntarle sobre esta amistad. “Me han comentado que no estás contenta con algunas cosas que Melyssa hace en el ‘reality’, por ejemplo has criticado la amistad que mantiene con Olga”. Algo a lo que la joven ha asentido.

Olga Moreno y Melyssa

Olga Moreno y Melyssa Pinto, más unidas que nunca.

Telecinco

La hermana de Melyssa Pinto le ha reconocido a Marta López que “es cierto que no me fío de Olga, porque si tú estuvieras allí no tendría relación con mi hermana”. Además, le ha reprochado a la mujer de Antonio David Flores que cuando Marta y Melyssa discutían, “Olga nunca separó las cosas y nunca defendió a mi hermana. Eso es lo que no me parece bien”. Con estas palabras Lorena ha argumentado las razones por las que no se fía de Olga y con las que de alguna forma ha dado un toque de atención a su hermana. La pena para ella es que por ahora Melyssa, al estar en Honduras, no se va a enterar de lo que piensa su familia de lo que le puede perjudicar su alianza con la mujer de Antonio David.