Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Biografía de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es peluquera y fue mujer de Pedro Carrasco, el ex marido de Rocío Jurado y padre de su hija, Rocío Carrasco. 

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se llevaban 26 años de diferencia, pero eso no los frenó y se enamoraron locamente. En 1996 se casaron en Huelva y Rociíto ejerció de madrina. 

La muerte de Pedro Carrasco el 27 de enero de 2001 fue un golpe muy duro para Raquel Mosquera, que no superó hasta tres años más tarde. Fue entonces cuando empezó a salir con Toni Anikpe, con quien se casó en 2005 y tuvo una hija en 2006. Se separaron en 2007. En 2014 recuperó la ilusión con Isi, con quien tuvo un hijo en 2015. 

Ha tenido una vida muy marcada por la depresión y algún intento de suicidio. No fue hasta 2008 que le diagnosticaron trastorno bipolar. 

Desde su recuperación, ha participado en varios programas de televisión. Fue concursante de '¡Mira quién salta!' en Telecinco y ha sido invitada en varias ocasiones a 'Sálvame', sobretodo a hablar de Rocío Carrasco. Recientemente ha declarado que la hija del boxeador fue la culpable de provocarle el infarto a su padre. 

En 2018 se ha anunciado su participación en la nueva edición de 'supervivientes 2018', después de que los médicos aseguraran que su salud no corre peligro. Participará junto a María Lapiedra y Mayte Zaldívar

Datos

Fecha de nacimiento
09/1969
Pareja
Soltera
Temas relacionados
Rocío Carrasco, Hijo, Víctor Sandoval, Fortu
Exparejas
Pedro Carrasco, Isi

Famosos relacionados

Todo sobre Raquel Mosquera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?