María Lapiedra

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Primeros nombres, rumores, concursantes deseados y confirmados para hacer las maletas y poner rumbo a Honduras

¿Será esta la edición en la que veremos saltar del helicóptero a Mayte Zaldívar? Según informa El Televisero, la exmujer de Julián Muñoz estaría negociando su participación en 'Supervivientes 2018'. A diferencia del año pasado, cuando quedó frustrado su concurso porque se encontraba cumpliendo todavía condena por el Caso Malaya, ahora Zaldívar no tiene ninguna carga ni antecedentes que le impidan viajar a Honduras. Su confirmación sería una de las sorpresas de esta entrega del 'reality'.

Leer artículo completo

Biografía de María Lapiedra

María Lapiedra es el nombre artístico de María Pasqual. Saltó a la fama por ser actriz porno, dirigida por el que fue su marido y le dio el nombre artístico, Ramiro Lapiedra. 

A pesar de qua actualmente ya no ejerce de actriz de cine para adultos, nunca se ha avergonzado de su pasado. Es más, habla sin tapujos de él, ha escrito al respecto y no duda en compartir consejos y trucos a través de sus redes sociales. 

Antes de asentarse y convertirse en madre, protagonizó varias polémicas. Eran habituales sus relaciones con personajes públicos como Pipi Estrada o Joan Laporta. Con este último se implicó también a nivel político, pues María Lapiedra está a favor de la Independencia de Cataluña y ha ayudado muchas veces en las campañas políticas a favor. 

Actualmente, María Lapiedra es colaboradora de programas del corazón, como 'Cazamariposas' y 'Sálvame'. Además, ha escrito cuatro libros, todos con bastantes referencias autobiográficas. 

Es en el plano sentimental donde María ha conseguido el boom mediático. Tras pasar por varias relaciones polémicas, María Lapiedra se casó con Mark Hamilton, asentó cabeza y tuvo dos hijas. No obstante, recientemente ha confesado que todavía mantenía una tórrida relación con el papparazzi Gustavo González, también casado. Esta relación se ha desarrollado durante 8 años y, finalmente, María Lapiedra ha decidido dejar a su marido por Gustavo.  

Actualmente, se ha trasladado a vivir a Madrid junto a Gonzalo y está en trámites de divorcio con Mark Hamilton. Su ex está usando a sus hijas para chantajear a María. A pesar de ello, María se muestra muy feliz junto a Gonzalo y ambos han sabido sacarle partido a la situación y ganarse una silla como colaboradores de Sálvame. 

Datos

Fecha de nacimiento
19/07/1984
Pareja
Gustavo González
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Twitter, Sálvame, Youtube
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Kiko Rivera, Mark Hamilton, Joan Laporta, Ramiro Lapiedra

Todo sobre María Lapiedra

Loading...