Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

Biografía de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval es un presentador y colaborador de televisión español.

Tras una etapa dedicada a ser un artista, en la que prueba suerte como actor y como cantante, en 1994 se pasa a la televisión como colaborador para Telecinco. En 1998, trabaja en 'Sabor de ti', donde fue corresponsal en diferentes ciudades del mundo y se dedica a hacer reportajes de crónica social. 

Tras colaborar con varios programas de prensa rosa y marcharse dos años a vivir a Miami, en 2006 regresa a trabajar a España. Durante esta época colabora con 'Aquí hay Tomate'. Dos años más tarde vuelve a mudarse a Miami, desde donde ejerce de corresponsal para Telecinco. 

En 2015, participa en 'Gran Hermano VIP' y fue el cuarto expulsado por la audiencia. Un año más tarde vuelve a los realities, está vez 'Supervivientes'. Después, fue Asesor del Amor en 'Mujeres, hombres y viceversa' y ha participado en varios debates de Telecinco.

En 2010 sufrió una picadura de araña casi mortal que lo mantuvo alejado de las cámaras durante una temporada. A finales de ese mismo año anuncia que se divorcia de su pareja, Nacho Polo, y hasta 2013 es colaborador recurrente en distintos programas de pensa rosa para hablar de su divorcio. 

Datos

Fecha de nacimiento
16/01/1967
Pareja
Soltero
Estatura
1,67 m
Temas relacionados
Supervivientes, GH VIP, Instagram, Sitges
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Nacho Polo

Famosos relacionados

Todo sobre Víctor Sandoval

Loading...