Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo

Biografía de Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo es la segunda hija que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete. La joven nació el el 13 de diciembre de 1999 y apenas tuvo contacto con su padre. La pareja se separó cuando ella tenía tres años y, para Alma, quienes se volcaron en su educación, además de sus padres, fueron sus abuelos maternos, que hicieron de ella una chica responsable y aplicada. A sus 19 años, estudia Derecho y trabaja como modelo de trajes de baño.

A pesar de que Raquel Bollo trabaja en televisión, la joven mantuvo un perfil bajo hasta que cumplió su mayoría de edad. Entonces decidió dar el salto a la vida pública y desde el pasado septiembre, Alma tiene su propio canal en Mtmad Desde el alma, en donde ha desvelado detalles de su vida privada.

Alma Cortés mantiene una relación desde hace más de un año con Juan José, un joven que vive entre Jerez y las Islas Baleares. La pareja, además, está esperando un hijo, tal y como confirmó Alma.

Junto a su embarazo, la joven también está viviendo otros cambios importantes en su vida. Recientemente, por ejemplo, ha anunciado que deja la casa de su madre, en la que vivía hasta ahora, para irse a vivir sola.

Famosos relacionados

Todo sobre Alma Cortés Bollo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?