Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar

Biografía de Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar saltó a la fama por todavía ser la mujer de Julián Muñoz cuando este empezó con Isabel Pantoja y por haber sido parte del caso Malaya. Es concursante de 'Supervivientes 2018'.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se casaron en 1974 y tuvieron dos hijas en común, Eloisa y Elia. Julián Muñoz se adentró en la política en los 90 y Mayte Zaldívar fue siempre su apoyo número uno. La relación se rompió cuando se destapó en 2003 que el político estaba siéndole infiel con Isabel Pantoja, lo que fue un gran escándalo público. 

Mayte Zaldívar creó un gran revuelo sobre la traición y empezó a colaborar habitualmente con diferentes programas de prensa rosa. En ese momento, declaró públicamente a Isabel Pantoja como su único enemigo. 

En 2006 se destapó el caso Malaya, en el que se imputaron a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y a Mayte Zaldívar. Se trataba de una trama de corrupción de blanqueo de capitales por la que fueron condenados a cárcel los tres. Finalmente, Mayte Zaldívar fue condenada a dos años y seis meses de prisión, aunque en poco tiempo consiguió el tercer grado.

Actualmente, ha vuelto a la televisión como invitada ocasional y mantiene una relación con Fernando Marcos, con quien volará a Honduras para ser concursantes en pareja de la edición 2018 de 'Supervivientes'. 

Datos

Fecha de nacimiento
1957
Pareja
Fernando Marcos
EXPareja
Julián Muñoz
Estatura
 
Temas relacionados
Isabel Pantoja, Dinero Famosos, Supervivientes
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Mayte Zaldívar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?