Adara Molinero

Adara Molinero

Biografía de Adara Molinero

Adara Molinero es una exmodelo y exazafata madrileña que dio el salto a la fama debido a su participación en 'Gran Hermano 17'.

Durante su concurso no consiguió llevarse el maletín ni muchas amistades, pero si el amor. Comenzó una relación amorosa con su compañero de reality Pol Badía... Pero no aguantaron mucho fuera de la casa, ya que se hizo público el romance del boxeador con el Maestro Joao.

Tras su ruptura con Pol, formó una familia junto a Hugo Martín, ganador de 'Gran Hermano Revolution', y con el que ha tenido un bebé. 

Adara volvió el pasado mes de septiembre de 2019 a Guadalix de la Sierra para concursar en 'GH VIP 7'. Tras tres meses intensos de enfrentamientos y reencuentros con gente de su pasado, la joven confesó que estaba completamente enamorada de Gianmarco Onestini, su compañero de concurso. Además, reveló que tenía muchos problemas con el padre de su hijo. A pesar de todo, Adara se convirtió en la flamante ganadora de la edición.

Este triángulo amoroso ha dado mucho que hablar y, tras tantas idas y venidas, Adara y Gianmarco se volvieron a ver las caras en 'El tiempo del descuento', una nueva oportunidad para poder solucionar los asuntos que tenían pendientes. El italiano se proclamo vencedor del nuevo formato de Mediaset y comenzó una nueva vida con Adara fuera de Guadalix de la Sierra, a pesar de los muchos detractores que ha tenido siempre la pareja.

A día de hoy, el amor que nació entre las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión se ha terminado. Gianmarco ha decidido romper el noviazgo definitivamente, de una manera muy dura, tras descubrir una serie de mensaje de Adara con Rodri, su compañero en 'GH 17': "Gianmarco es malo, ha mentido a todos", ha confesado en exclusiva para Lecturas. La joven ha desmentido por activa y por pasiva que haya algo más que una amistad.

Famosos relacionados

Todo sobre Adara Molinero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?