Famosos

Antonio David Flores

Biografía de Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores nació en Málaga en 1976. De oficio Guardia Civil, conoció a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, en 1995. Tras un año de convivencia, la pareja se dio el 'sí quiero' el 31 de marzo de 1996.

El 13 de octubre del mismo año, nacía la primera hija de la pareja, Rocío Flores Carrasco. En esa época, salen a la luz unas irregularidades que cometío Antonio David en su profesión de Guardia Civil, por lo que fue condenado a seis meses de prisión e implicó su abandono del Cuerpo. Durante esta difícil etapa, Rocío estuvo siempre a su lado.

En 1998 nace el segundo hijo de la pareja, David. Poco tiempo después, Antonio David se había convertido en un habitual de los programas de televisión, haciendo de colaborador en espacios como 'La tómbola', 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', entre otros.

En julio de 1999, la pareja decide separarse envueltos de rumores de infidelidad y empieza una larga pelea por la custodia de sus hijos. Finalmente, Antonio David consigue la custodia compartida en 2003.

En 2001, Antonio conoció a Olga Moreno, una sevillana muy salada y en junio de 2009, la pareja decide darse el 'sí quiero' en una ceremonia civil celebrada en la hacienda sevillana 'La Boticaria'.

Durante los años próximos, Antonio David participó en programas como 'Acorralados', 'Enemigos íntimos' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Durante el verano de 2013, la hija de Antonio David decide irse a vivir con él debido a la tensa relación con su madre. A finales de ese mismo año, nace Lola, la primera hija en común de la pareja. En septiembre de 2016, Antonio David decide romper su silencio y desvelar qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija, afirmando que 'mientras ella se casa, sus hijos lloran'.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
1976
Pareja
Olga Moreno
Temas relacionados
Rocío Flores, Twitter, Guardia Civil

Artículos relacionados

Las noticias de Antonio David Flores