Muy enamordos

Todo sobre Román Mosteiro, la pareja de Lara Álvarez

Es un empresario gallego que se dedica a la hostelería

Lara Álvarez
1 / 13

1 / 13

4 ampliacion. Román adora toda las oportunidades que tiene su tierra para ofrecerle, como practicar deportes marítimos

2 / 13

roman-4. Dicen que los perros terminan pareciéndose a su dueño, en el caso de Roman parece que se cumple

3 / 13

roman mosteiro raposo. Un empresario dedicado al mundo de la hosteleria

4 / 13

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 11.11.49. Un look de lo más moderno y desenfadado

5 / 13

Hace 11 años comparte vida con él

6 / 13

Y le pierde esta peli

7 / 13

Un gallego muy atractivo

8 / 13

También toca la guitarra

9 / 13

PLANAZO mayúsculo

10 / 13

La vida es un pulso constante

11 / 13

Con los mismos dilemas que todos nosotros

12 / 13

Hombre motorizado

Más Sobre...

Supervivientes Novios Romances famosos

16 de noviembre de 2016, 09:50

Lara Álvarez parece volver a tener el corazón contento y lleno de alegría, como cantaba Marisol. Y si tenemos que buscar un motivo para ello, además de la excitación que le provoca ser uno de los rostros más queridos de Mediaset, tenemos que pensar que hay un chico que le hace tilín. ¿Su nombre? Román Mosteiro, un gallego que se dedica al negocio de la hostelería.

La pareja empezó a dejarse ver junta en abril de este año, pero la marcha a Honduras de la presentadora puso su amistad en un paréntesis. Ahora la han retomado, y ya se dejan ver de la mano y abrazados.

Relacionado con esta noticia

Román, como Lara, es de esas personas con una perenne sonrisa en la cara. Es divertido, intrépido y siente debilidad por los perros. Más cosas en común con la asturiana. Dedicado al negocio de los hoteles, Mosteiro se formó en su Galicia adorada y se ha convertido una de las cabezas pensantes en la dirección de la cadena hotelera Silk. De hecho, uno de los restaurantes del mismo grupo que tiene en La Moraleja se ha convertido en el lugar preferido de la presentadora para darse algún caprichito gastronómico. Así no es de extrañar que Lara escogiera, hace unos meses, este local para organizar un almuerzo con sus padres antes de marcharse a Honduras.

Álvarez, que rompió con Fernando Alonso a principios de año, está completamente centrada en su trabajo, que ahora pasa por presentar la última hora de 'GH17' y, antes, como desplazada a Honduras de ‘Supervivientes’, programa que le hace una tremenda ilusión presentar y que este año encaró por segunda vez. La separación de Alonso, con el que se llegó a hablar de boda para el pasado verano, supuso un maremoto emocional, pero ella jamás perdió su alegría. Se recompuso con sus amigos de toda la vida, su perro Choco y su familia, las personas a las que más quiere.

Nos alegra ver que Lara sigue abierta al amor y que está de lo más ilusionada con este atractivo gallego, al que te presentamos en profundidad en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...