Cantaba en el vídeo de 'Amo a Laura'

El pasado ‘monjil’ de Lara Álvarez

¿Y tú qué opinas?

lara álvarez

22 de marzo de 2015, 06:59

Corría 2006, YouTube acababa de aterrizar en nuestras vidas y no sabíamos lo que era un vídeo viral. Entonces surgió una cancioncilla, pegadiza como ella sola, con una protagonista a la que había que querer, pero, sobre todo, respetar. Se llamaba Laura y los que le cantaban al amor marital eran Los Happiness una banda formada por dos chicos y dos chicas como salidos de un coro de iglesia. Todos ellos, actores interpretando un papel. Y nos lo creímos entero. Pero ni eran de misa diaria, ni se pirraban por los colores pastel. La argucia era parte de una campaña de MTV con la que todos mordimos el anzuelo.

 

La música, creada por Guille Milkyway, experto en crear grupos ficticios (la  Casa Azul fue uno de sus proyectos más importantes), nos trasladaba a tardes de catequesis, al salón familiar de los Flanders o a charlas con la madre de Carrie White. De los cuatro actores que le ponían cuerpo e intención a la banda, había una chica que llamaba la atención sobre el resto. ¿Su nombre? Lara Álvarez, ¿os dice algo? Álvarez pasó, gracias a su trabajo y esfuerzo, de ser la ‘Laura’ de España a la que todos quisieron proponer matrimonio, a ser uno de los rostros más habituales de la televisión, convirtiéndose en el último fichaje de ‘Supervivientes’. La periodista será quien se encargará de estar en Honduras con los concursantes.

 

El pasado siempre vuelve, pero ya les gustaría a muchas famosas haber tenido un pelotazo musical como el que ella tuvo (aunque fuera ficción) con su grupo “sin mácula”. Además, su presente y futuro no pueden tener mejor pinta.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Más Sobre...
Temas Relacionados