Kristen Stewart

Kristen Stewart

Biografía de Kristen Stewart

Kristen Stewart es una actriz y directora de cine estadounidense. 

Empezó a actuar desde muy pequeña, a los diez años. Toda su família se dedica a estar detrás de la cámara, así que nunca pensó en ser actriz, pero le surgió la oportunidad. Su primer papel importante fue en 2002, en 'La habitación del pánico' con Jodie Foster. A partir de aquí, su carrera fue a la alza. 

La fama internacional le llegó cuando protagonizó la saga 'Crepúsculo'. Siempre ha declarado que no se sentía cómoda con el personaje de Bella y que la saga no le parecía buena. Sin embargó, protagonizó las cinco películas. Tras su paso por la superproducción, enfocó su carrera en el cine independiente y de autor. 

A parte del cine, tiene una estrecha relación con la moda. Desde 2013 es musa de Chanel e imagen de varias campañas publicitarias. 

En 2009 empezó una relación sentimental con su compañero de reparto en 'Crepúsculo', Robert Pattinson. Estuvieron ocultando la relación durante cuatro años, lo que aumentó el acoso de los paparazzi. Finalmente, lo dejaron tras un escándalo de infidelidad que protagonizó la actriz junto a Rupert Sanders, quien la había dirigido en 'Blancanieves'. 

Desde entonces, se le ha relacionado principalmente con mujeres. Su pareja acutual es Stella Maxwell, modelo de Victoria's Secret. 

Datos

Fecha de nacimiento
09/04/1990
Pareja
Alicia Cargile
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Actriz, Woody Allen, Chanel
Horóscopo
Aries
Exparejas
Soko, Robert Pattinson, Michael Angarano

Famosos relacionados

Todo sobre Kristen Stewart

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?