Lyndsey Gunnulfsen

¿Tiene Kristen Stewart nueva chica?

Los rumores señalan a una cantante con la que guarda un gran parecido

Kristen Stewart
Kristen Stewart, posible nueva novia Lyndsey Gunnulfsen

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos

11 de noviembre de 2015, 17:25

Drama monumental. Kristen Stewart y su, hasta ahora asistente, Alicia Cargile han roto. Estamos un poquito tocados porque era una pareja que nos gustaba mucho y a la que habíamos visto crecer poco a poco. Pero ahora parece que la actriz está de nuevo ilusionada y esto se lo debe a una cantante, Lyndsey Gunnulfsen con la que ha sido vista.

Alicia y Kristen, que hasta se hicieron tatuajes a juego, vivían juntas desde principios de año, después de que pasaran juntas las vacaciones de Navidad en Hawái. Lo suyo empezó como una relación meramente laboral, para después comenzar a tomarse más y más en serio. El amor había florecido entre contratada y contratante.

Ahora nos enteramos por la prensa estadounidense, en concreto por Heat, que su amor se rompió hace unas semanas y que Stewart no ha estado perdiendo el tiempo desde entonces. Se la ha visto frecuentando la compañía de otra artista como ella, pero esta, dedicada a la música, Lyndsey Gunnulfsen, quien es cantante en la banda PVRIS, un grupo post-hardcore, como ellos se definen.

Kristen Stewart y Alicia

Kristen es algo mayor que su supuesta nueva novia. Lynn solo tienen 21 años, y la de ‘Into the wild’ 25, pero lo que más llama la atención entre ellas es el asombroso parecido que se da ellas. Diversos medios la tachan de “gemelas”, aunque si recordamos, con Alicia pasó algo parecido porque las dos tenían un estilo al vestir muy similar.

Las supuestas nuevas novias fueron vistas en el backstage de uno de los conciertos de Gunnulfsen. “Kristen fue vista en Nueva York cuando Lynn y su banda tocaban en la ciudad, y estaban besándose detrás del escenario. Todo el grupo sabe lo suyo”, se publicó en Heat.

Kristen jamás ha hablado de suxualidad, porque, entre otras cosas, tampoco tiene que hacerlo, pero cuando le han preguntado sobre el tema, tan solo se ha limitado a contestar: “Googléame, yo no me escondo”. Y ahora parece que con su nueva chica tampoco lo hace.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...