Vacaciones juntas y gestos de cariño en privado

¿Está Kristen Stewart saliendo con su asistente Alicia?

¿Y tú qué opinas?

kristen stewart

8 de enero de 2015, 13:27

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El tiempo cura todas las heridas y no hay mal que mil años dure. ¿O creíais que Kristen Stewart se iba a quedar soltera mientras Robert Pattinson rehacía su vida con la cantante FKA Twigs? No, nada de eso, ella también parece haber encontrado el amor, esta vez en su ex asistente, Alicia Cargile.

 

Desde hace meses, los rumores acerca de una supuesta relación entre Kristen y Alicia han ido en aumento. Primero fueron sus salidas juntas por Los Ángeles, después vinieron los viajes y para terminar, los gestos de complicidad entre ambas. Las jóvenes se cuidan mucho de no mostrar su afecto en público cuando saben que hay fotógrafos cerca; en cambio, cuando creen que no hay cámaras en la costa, se las ha podido ver de la mano y con demás gestos de camaradería.

 

Su última escapada juntas ha sido a Hawái, donde han pasado el año nuevo. Allí, rodeadas de parajes exóticos, han podido pasear por las playas de Honolulu, tomar cócteles en la arena, relajarse leyendo y, sí, darse muestras de cariño.

 

Esquiva como pocas, Kristen es poco dada a hablar o mostrar sus intimidades. No supimos que ella y Robert estaban juntos hasta que lo suyo fue un romance a voces, y lo de su escarceo con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ se supo gracias a las fotografías que desvelaron el breve romance. Si hubiera sido por ella, todavía seguiríamos pensando que jamás ha tenido pareja.

 

Así es normal que con Alicia tampoco quiera descubrir nada. Su carácter, tímido e introvertido, no le concede grandes muestras de cariño públicas. No lo ha hecho antes y por supuesto tampoco lo va a hacer ahora.

 

De momento, los medios internacionales las dan ya como una pareja más. Alicia y Kristen, por su parte, siguen con sus vidas, relajadas, sin preocupaciones y centradas en ellas mismas. 

 

 

Más Sobre...