Es la modelo Stella Maxwell

La 'ex' de Miley Cyrus, nueva pareja de Kristen Stewart

Después de un breve 'affaire' con la cantante St Vincent, ya van juntas a fiestas y se dejan ver juntas

Kristen Stewart
Stella Maxwell

Más Sobre...

Romances famosos

5 de enero de 2017, 16:47

Desde que el amor se acabó con Alicia Cargile, su exrepresentante y pareja estable conocida después de Robert Pattinson, Kristen Stewart no acaba de estabilizarse. En el último año ha estado encadenando conquista tras conquista. Un currículum amoroso que estaba copado por chicas muy guapas, de 'look' alternativo y con un punto andrógino. Lyndsey Gunnulfsen, vocalista de Pvris; Soko, la 'enfant terrible' de la música francesa, la modelo Agathe Mougin y la última, hasta ahora, la cantante St Vincent.

Relacionado con esta noticia

En el caso de St. Vincent, con quien empezó a salir a principios de otoño, hubo infidelidad por parte de la artista quien, por aquel entonces, aún salía con Cara Delevigne. Literalmente, la actriz de 'Crepúsculo' le levantó la novia a Cara. Sin embargo, y aunque su romance fue intenso y públicamente expresaron lo mucho que se admiraban, su historia no acabó de cuajar.

La pena le ha durado poco y Stewart ha querido empezar 2017 abierta al amor. Y quien le ha dado alas a su corazón ha sido un ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Una bella belga de 26 años de cabellos largos y dorados que ya conquistó a Miley Cyrus antes de volver definitivamente con Liam Hemsworth. Kristen es una 'fashion lover' y musa de importantes diseñadores, como Karl Lagerferd, por lo que se siente muy cómoda en el mundo de la moda, donde parece que la superficialidad que se mueve en ese campo no le resulta ningún problema para encontrar el amor.

Kristen y Stella se han revelado como otra de las parejas sorprendentes de 2017 y de las que se hablará largo y tendido. Ambas se sienten muy a gusto la una con la otra y acuden juntas a eventos públicos, aunque aún son reacias a los gestos cómplices. Las chicas han sido pilladas compartiendo velada con amigos en un club recreativo donde, más relajadas, sí que han demostrado una gran sintonía.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...