"Googléame. Yo no me escondo"

Kristen Stewart ya no oculta su bisexualidad

Aunque no quiere ser definida por su orientación sexual

kristen stewart

Más Sobre...

Entrevistas a famosos LGBT famosos

13 de agosto de 2015, 11:34

De la orientación sexual de Kristen Stewart han hablado todos, hasta su madre. Pero hasta ahora, la que guardaba silencio sepulcral al respecto era la principal interesada, la propia actriz. Por primera vez la mujer con menos registros actorales del planeta ha hablado claro al respecto y lo ha hecho para las páginas de la revista Nylon.

“Si sientes que de verdad quieres ser definido por tu sexualidad, y tienes la habilidad de gestionar estos parámetros para que estos lo consigan, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz”. O lo que es lo mismo: “soy algo más que mi orientación sexual”. Genial, nos encanta y nos queda cristalino.

Kristen lleva desde el 2014 siendo noticia, además de por sus papeles y sus colaboraciones con firmas (la última con Chanel), por la supuesta relación sentimental que mantiene con Alicia Cargile, su asistente personal. Las dos comparten vivienda, se van de vacaciones juntas, tienen el mismo grupo de amigos y llevan tatuajes a juego. Las demostraciones públicas de afecto, siempre cuando pensaban que no había prensa de por medio, han sido escasas, pero no es nada de lo que extrañarnos dado que Stewart jamás fue de grandes alardes románticos en el pasado.

“Yo vivo en la puta ambigüedad de la vida y eso me encanta. No sentiría que estoy siendo sincera al decir: ‘¡salgo del armario!’. No, yo hago un trabajo (…) Soy solo una niña haciendo películas”. En cambio, cuando si le pregunta por quién es su actual pareja, Kristen dispara sin andarse por las ramas: “Googléame. Yo no me escondo”. Si lo hacemos, el buscador arroja 82.100.00 resultados, ocupando las primeras posiciones artículos relacionados con su bisexualidad y su nueva pareja, Alicia.

Stewart tiene esperanza en un futuro mucho más abierto y comprensivo. “Creo que en tres o cuatro años, habrá un montón más de personas que no creerán necesario averiguar si eres gay o hetero. Simplemente será ‘haz lo quieras’”. Estamos contigo, Kristen, eso sería estupendo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...