Dos especies de flechas que miran en la misma dirección

Kristen Stewart luce tatuajes a juego con su supuesta novia, Alicia Cargile

¿Y tú qué opinas?

Kristen Stewart y Alicia

12 de febrero de 2015, 11:19

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La relación íntima entre Kristen Stewart y Alicia Cargile se asienta por días. Después de irse a vivir juntas al moderno barrio de Los Feliz (en Los Ángeles), las dos jóvenes han sido descubiertas luciendo idénticos tatuajes: dos especies de flechas que parecen mirar hacia la misma dirección.

 

Con Alicia las cosas parecen irle la mar de bien a la actriz. Junto a ella está pasando unos meses de su vida tranquilos, en paz y, lo más importante de todo, felices. Ella se ha convertido en su mejor apoyo hasta el punto de convertirse en su asistente personal, a la que lleva a viajes de trabajo y con la que, desde hace unas semanas vive en su nueva casa.

 

Si pensábamos que el último paso que habían dado para consolidar su relación (de amistad o de amor) había sido irse a vivir juntas, nos equivocábamos. Las dos veinteañeras lucen tatuajes iguales que confirman que entre ellas existe un vínculo muy especial. ¿O quién se tatúa lo mismo que otra persona, cuando esta no es esencial en tu vida?

 

Los medios estadounidenses no dejan de hacerse eco del cambio que ha dado en el último año Kristen. Quien la conoce sabe que desde que se filtraran sus fotos con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ la actriz tomó una determinación: le iba a dar igual lo que pensara la gente de ella. Por eso ahora se está dedicando a hacer lo que quiere sin miedo a lo que se pueda decirse de ella.

 

Aunque no esperamos confirmación por su parte, a nosotros nos basta con saber que tanto Kristen como Alicia están en un momento muy dulce y la mar de feliz. Que cada día que pasa se vuelven más inseparables y que entre ellas existe un complicidad que nunca le vimos a la de ‘Crepúsculo’ con su ex, Robert Pattinson.

 

Más Sobre...