La niña de Cantora

"Cada semana os contaré lo que ha supuesto la maternidad para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas... y hasta me atreveré a pediros consejo"

Isa Pantoja
Isa Pantoja y su niño

25 de mayo de 2016, 07:00

Hija de Isabel Pantoja, hermana de Kiko Rivera, prima de Anabel Pantoja.... Aquí me muevo como pez en el agua.

Desde pequeña me habéis conocido como la hija de una de las cantantes más populares de este país. Mi imagen copaba las portadas de las revistas como la hija pequeña de la gran artista (vacaciones, cumpleaños y hasta una simple visita al pediatra por culpa de un catarro sin importancia, podían convertirse en portada para narrar el día a día de mi madre).
Aún recuerdo ese tiempo donde podía esconderme tras los volantes de su bata de cola cuando un paparazzi quería fotografiarme; a fin de cuentas tampoco ha pasado tanto tiempo.
Mis años van pasando entre libros, clases y Sandwich de nocilla. Mientras, mi hermano Kiko, que hasta ahora nos acompañaba a mi madre y a mí en las fotografías, toma entidad propia y pasa a ser el gran protagonista de su historia.

En ese momento paso a tener un nuevo nombre "hermana de...". Podía verlo protagonizar realities desde la protección que te otorga el ser menor de edad.
Mientras un nuevo miembro de mi familia crecía mediaticamente y yo... Con un nuevo nombre "prima de...".
Pero de repente en un instante todo cambia y paso a ser la protagonista de mi historia. Me voy a convertir en madre. Cambiamos la preposición de, por el posesivo mi. Mi hijo viene de camino y SOS, mamá adolescente.

Desde este blog, cada semana os contaré lo que ha supuesto esto para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas... y hasta me atreveré a pediros consejo, porque ningún bebé llega con manual de instrucciones, pero si además llega cuando eres tan joven, esas preguntas a veces se hacen muy grandes.
Empiezo esta andadura con mucha ilusión y espero que os guste.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...