Omar Montes

Omar Montes

Biografía de Omar Montes

Omar Montes es en la actualidad el flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’, donde ha coincidido con su ‘exsuegra’ Isabel Pantoja. Durante su paso por el ‘reality show’, el joven está manteniendo una muy buena relación con Mónica Hoyos, a quien ha ido acercándose poco a poco. Además, tampoco ha dudado en hablar sobre su ex, Isa Pantoja.

Omar Montes es un cantante de reggaeton de 30 años que irrumpió en el mundo del corazón gracias a su relación con Chabelita Pantoja. Su historia de amor ha estado llena de altibajos, pero también de provechosas oportunidades televisivas. A los pocos meses de empezar a salir juntos, el de Pan Bendito entraba como concursante en GH VIP 6, después de que la hija de Isabel Pantoja fuera expulsada en la primera semana. 

Su amor se convertía en indiferencia cuando Isa conseguía un recambio en su corazón a principios de 2019. Nada menos que Asraf Beno, modelo que había conocido en Guadalix y que también había compartido amistad con Omar.

En marzo de ese mismo año, el cantante seguía dispuesto a labrarse una carrera televisiva como concursante de realities y fichaba por 'Supervivientes 2019', donde coincide con su 'exsuegra' Isabel Pantoja y donde ha conseguido llevarse el premio.

Famosos relacionados

Todo sobre Omar Montes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?