Omar Montes

Omar Montes

Omar Montes nació el 22 de junio de 1988. El joven irrumpió en el mundo del corazón gracias a su relación con Isa Pantoja. Su historia de amor estuvo llena de altibajos, pero también de provechosas oportunidades televisivas. 

¿De dónde es Omar Montes?

Omar Montes es originario de Madrid, concretamente del barrio de Pan Bendito. El cantante tiene raíces españolas por parte de madre y árabes por parte de padre, ya que su progenitor es irakí. Mucha gente piensa que Omar Montes es gitano, pero la realidad es que la única raíz gitana en su familia viene por parte de su abuelo materno.

Los padres de Omar Montes

Los padres de Omar Montes se conocieron cuando el padre de él llegó a España desde Marruecos y se divorciaron cuando él era muy pequeño. El cantante no tiene recuerdo de tener una familia estructurada y él siempre ha contado que se crió con sus abuelos maternos.

Omar Montes en TV y en la industria musical

Actualmente es uno de los cantantes de reaggeton con más éxito del panorama español, pero la realidad es que lleva activo desde 2015. Entre sus canciones más escuchadas destacan 'Alocao', 'Sola', 'La Rubia (remix 2)' o 'La llama del amor'. Pero su salto definitivo a la fama fue cuando a los pocos meses de empezar a salir con Isa Pantoja, en 2018, el de Pan Bendito entraba como concursante en GH VIP 6, después de que la hija de Isabel Pantoja fuera expulsada en la primera semana. 

Su amor se convertía en indiferencia cuando Isa conseguía un recambio en su corazón a principios de 2019. Nada menos que Asraf Beno, modelo que había conocido en Guadalix y que también había compartido amistad con Omar.

Omar Montes en Supervivientes

En marzo de ese mismo año, el cantante seguía dispuesto a labrarse una carrera televisiva como concursante de realities y fichaba por 'Supervivientes 2019', donde coincide con su 'exsuegra' Isabel Pantoja y donde ha conseguido llevarse el premio. Programa en el que se alzó con el título de ganador, donde ha coincidido con su ‘exsuegra’ Isabel Pantoja. Durante su paso por el ‘reality show’, el joven mantuvo una muy buena relación con Mónica Hoyos, a quien se acercó poco a poco. Además, tampoco ha dudado en hablar sobre su ex, Isa Pantoja.

¿Dónde vive Omar Montes?

En 2022, Omar Montes ha dejado su barrio de toda la vida, Pan Bendito y se ha mudado junto a toda su familia a una mansión de cuatro millones de euros. La nueva casa del reaggetonero se encuentra en la exclusiva Urbanización Montepríncipe, donde convivirá con vecinos de muy alto standing como empresarios, grandes directivos y deportistas. Además, dentro de la nueva ubicación de su casa se encuentra el Hospital Universitario de Montepríncipe.

Hijo de Omar Montes

Omar Montes tiene un hijo, fruto de una relación pasada con Nuria Hidalgo. El hijo de Omar se llama igual que su padre y actualmente tiene 10 años

¿Cuánto dinero tiene Omar Montes?

Omar Montes aseguró en una entrevista con Jesús Calleja que su cuenta bancaria tiene más de 6 dígitos actualmente.

¿Qué edad tiene Omar Montes?

Actualmente el artista tiene 34 años.

¿Quién es la actual pareja de Omar Montes?

El cantante sale con una joven llamada Lola Romero.

¿Cuánto mide Omar Montes?

Omar Montes es más alto de lo que parece, mide 1,75 m.

¿Cuál es el horóscopo de Omar Montes?

El horóscopo de Omar Montes es cáncer.

Famosos relacionados

Todo sobre Omar Montes

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?