¿LA PASIÓN TURCA?

Isa Pantoja, de viaje en Estambul con Asraf Beno tras su bronca con Omar

"He decido celebrar mi cumpleaños en Turquía, tan lejos de unos, pero tan cerca de otros", ha escrito el modelo en Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hasta Estambul se ha ido Isa Pantoja y no lo ha hecho sola, sino en compañía de Asraf Beno. Los dos jóvenes han viajado a Turquía, donde están celebrando el cumpleaños de él. Isa y Asraf han aprovechado para hacer turismo por tierras turcas y disfrutar de la gastronomía de la zona. Además, han aprovechado para salir de fiesta.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días veíamos a Isa protagonizar una bronca con Omar Montes en mitad de la calle que dejaba ver que la relación entre ellos no es buena. Con quien sí se lleva bien la hermana de Kiko Rivera es con Asraf Beno. Últimamente se ha producido un acercamiento entre ellos. El viaje que han hecho juntos a Turquía podría ser un indicador más de que Isa Pantoja y Asraf sienten algo más que amistad el uno por el otro.

"He decido celebrar mi cumpleaños en Turquía, tan lejos de unos, pero tan cerca de otros”, escribía Asraf en su cuenta de Instagram. Ese mensaje podría indicar que, efectivamente, Isa y él están muy unidos y no parece que sea solo como amigos.

"Felices 23. Por que cumplas muchos años más y por que te cambien la costumbre de desaparecer", escribía Isa Pantoja en su Instagram a modo de felicitación a Asraf. Eso sí, no ha mencionado al modelo, como si quisiera mantener en secreto el nombre del destinatario de su mensaje. Ni Isa Pantoja ni Asraf han publicado fotos juntos durante su viaje. Sin embargo, el modelo dijo en un directo de Instagram que su novia se llama Isabel. ¿Irá la cosa en serio?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?